Cómo prevenir el estreptococo del grupo B

El estreptococo del grupo B ( GBS) , también conocido como el estreptococo del bebé, es una infección causada por un tipo específico de la bacteria estreptococo que se encuentra en una de cada cuatro mujeres estadounidenses. A medida que el bebé se mueve a través del tracto vaginal durante el parto , que puede entrar en contacto con las bacterias y desarrollar una infección de GBS en peligro la vida . Instrucciones Matemáticas 1

comiencen el cuidado prenatal temprano y guardar todas las citas con su doctor. La detección de estreptococo del grupo B es una parte rutinaria de la atención .
2

Informe a su médico si usted tiene antecedentes de GBS . Esto es especialmente importante si usted fue tratado por GBS en embarazos anteriores .
3

Pregúntele a su médico acerca de los exámenes , si usted no ha recibido una prueba de GBS por la semana 37 de su embarazo. Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestra el 35 - a 37 semanas de la ventana es el momento óptimo para realizar la prueba. Un médico o enfermera usarán un hisopo estéril para reunir todos los organismos de la vagina y el recto. Normalmente, el procedimiento es indoloro .
4

Hable con su médico si la prueba de GBS es positivo. Juntos, usted puede crear un plan de trabajo que le asegura que recibirá antibióticos a través de una (IV ) vía intravenosa cuando la bolsa se rompe o cuando se inicia el trabajo .
5

Informe a su médico de inmediato cuando se rompe la fuente o el trabajo de parto , ya que lo necesitará antibióticos. Los medicamentos funcionan mejor cuando se les da al menos cuatro horas antes de la entrega .
6

Dígale a la enfermera que le admite en el hospital que usted es portadora de GBS . Esto la que necesitará antibióticos informa .
7

Notifique a la enfermera si usted tiene una alergia a la penicilina . Los antibióticos se utilizan para tratar el SGB son similares a la penicilina, y pueden causar una reacción similar.