La sarna parásito en los niños

El ácaro de la sarna humana es el parásito que causa la sarna. Es un ácaro muy contagiosa que se entierra debajo de la piel y pone huevos . Los ácaros se propagan por contacto prolongado de la piel de otra persona . Los niños están en riesgo de contraer la sarna en la guardería y la escuela. Diagnóstico

Un médico es la única persona que está calificada para hacer el diagnóstico observando la erupción del niño. La piel también se toma y se examina bajo el microscopio.

Síntomas

El síntoma principal y más molesto que su hijo puede tener es la picazón . Otros síntomas incluyen una erupción con pequeños golpes y costras de la erupción , lo que indica la sarna severas como espinillas .
Ubicación y mapa

La erupción aparece generalmente entre el dedos y dedos de los pies del niño, los pliegues de los brazos y la zona de la muñeca . Sin embargo , puede afectar a otras partes del cuerpo también.
En riesgo

Este parásito es común entre los niños debido a su estrecho contacto con otros niños de infantil centros asistenciales y escuelas.
Tratamiento

toda la familia tiene que ser tratada . Una crema scabicide se utiliza para tratar el parásito , y los medicamentos contra la picazón alivia la picazón. Todas las sábanas y la ropa de cama se deben lavar en agua caliente.