Citomegalovirus Síntomas

El citomegalovirus es un virus común que normalmente no muestra síntomas. La prueba más común para diagnosticar el citomegalovirus es una prueba de sangre que examina las proteínas en la sangre . La Clínica Mayo recomienda que las mujeres embarazadas se proyectarán para el citomegalovirus en una base regular para defenderse contra posibles defectos de nacimiento . Identificación

citomegalovirus , o CMV , es un virus que puede infectar a cualquier persona, pero sólo tiene un efecto en las personas con sistemas inmunológicos debilitados. Por ejemplo, el citomegalovirus puede causar defectos de nacimiento en el feto si es contratado por la madre durante el embarazo. El citomegalovirus es transportado de una persona a otra a través de los distintos fluidos corporales , como la saliva , la leche materna y semen. El virus se puede contraer en cualquier momento y luego permanece en el cuerpo durante años antes de que finalmente comienza a mostrar síntomas.

Efectos

Cuando el citomegalovirus comienza a mostrar síntomas , los síntomas iniciales imitan una gripe o resfriado común. La persona puede empezar a sudar en exceso especialmente de noche, habrá una sensación general de cansancio y la persona puede sentirse débil . Además, las articulaciones y los músculos pueden sentirse rígida y dolorosa , y puede haber una sensación de dolor general en todo el cuerpo, la persona puede comenzar a perder el apetito , lo que podría conducir a la pérdida de peso significativa y la persona puede sufrir de fiebre crónica que parece quedarse.
Potencial

el citomegalovirus puede comenzar a afectar a partes específicas del cuerpo a medida que avanza . Si se infecta el hígado, entonces pueden ocurrir síntomas tales como la hepatitis. Una infección de los ojos puede causar visión doble o visión borrosa al principio, y entonces puede progresar hasta la ceguera total . Si el citomegalovirus ataca el sistema digestivo , a continuación, los síntomas , como la diarrea y sangre en las heces, pueden comenzar a aparecer . Una de las áreas infectadas más significativas posibles sería el cerebro, donde pueden aparecer síntomas como convulsiones repetidas y coma.
Prevención /Solución

Hay experimental anti- viral medicamentos que se utilizan para tratar y tratar el citomegalovirus . Estos medicamentos son ganciclovir , foscarnet , y cidofovir . Su eficacia es limitada y hay una posibilidad de daño renal permanente si estos medicamentos se utilizan de forma incorrecta. Normalmente un médico que prescribe estos medicamentos supervisará el progreso para prevenir el daño renal. Sin embargo , no existe una cura real para el citomegalovirus . Un médico tratará de recetar medicamentos para disminuir los efectos de los síntomas , o recomendar cambios de estilo de vida , como la dieta y el ejercicio , para ayudar a reducir el impacto de citomegalovirus , pero una cura no existe.

Consideraciones

El citomegalovirus es un virus muy extendido. La Clínica Mayo estima que hasta un 80 por ciento de la población estadounidense está infectado con el citomegalovirus por el momento en que alcancen 40 años de edad . El virus parece ser más peligroso para las mujeres embarazadas y las personas de edad avanzada, por lo que la detección se recomienda normalmente para esos dos grupos sobre una base regular.