Prueba para la gripe

Las pruebas de laboratorio se pueden dividir en tres categorías principales: detección, diagnóstico y terapéuticos. Las pruebas de detección son los que se lleva a cabo para detectar un paciente , o un grupo de pacientes , para una enfermedad en particular. Laboratorios centrales médicos y el personal de servicio de urgencias suelen realizar estas pruebas, aunque algunos también se llevan a cabo en las ferias de la salud y en otros ámbitos ambulatorios . Las pruebas de diagnóstico son por lo general más complejo que las pruebas de detección , y que se llevan a cabo en los laboratorios más avanzados . Los exámenes de diagnóstico suelen ser más precisas que las pruebas de detección . Pruebas terapéuticas se llevan a cabo con el fin de ayudar en la entrega de un tratamiento . Ellos también son complejas y más complicado que las pruebas de detección , sin embargo, son generalmente de similar complejidad como pruebas de diagnóstico. La detección de la infección por influenza

Cuando un paciente se presenta a un médico con síntomas similares a la gripe (fiebre y tos y /o dolor de garganta) , el médico puede querer poner a prueba para la gripe para descartar hacia fuera como un diagnóstico. Una muestra de la membrana mucosa del paciente se toma con un hisopo . Una vez en el laboratorio , la muestra es procesada con químicos para extraer y exponer el virus de la gripe , si está presente . La solución que contiene el virus se prueba a continuación, utilizando anticuerpos contra la gripe . Dependiendo de la prueba, si el virus de la gripe está presente en la muestra, los anticuerpos se adhieren a ella y causar un cambio en el color o la turbidez de la solución ( resultado positivo). Si no hay virus presente , entonces no habrá ninguna reacción ( un resultado negativo ) . Las pruebas de detección de este tipo sólo puede detectar la presencia del virus y si es del tipo A o B. ​​Sin embargo , son buenas pruebas para dar el proveedor de una pista en cuanto a si un paciente tiene gripe u otra enfermedad respiratoria , y los resultados suelen estar disponibles en unos 15 minutos.
pruebas de diagnóstico para la influenza

Para probar la cepa de la gripe , se utiliza una prueba más compleja. En la mayoría de los laboratorios grandes , esta es la prueba en tiempo real PCR (reacción en cadena de la polimerasa ) . La prueba de PCR utiliza productos químicos para abrir el virus y exponer su ARN ( material genético ) . Una vez expuesto , el ARN se analizó para las secuencias que sirven como una "huella dactilar " del virus , contando el personal de laboratorio del tipo de virus y la cepa que cuando se compara la huella digital de huellas dactilares conocidos . En ocasiones, el método de PCR dará resultados positivos para la influenza pero no hay información de deformación. Cuando esto sucede, incluso más complicado pruebas se hacen , por ejemplo, el crecimiento del virus en un cultivo de tejidos y mirando a través del microscopio . Los virus para los que no se conoce la huella digital está disponible generalmente se llaman " novela" , ya que no se han detectado anteriormente. Este fue el caso en abril de 2009 con la H1N1 ( " porcina") del virus de la influenza.
Testing terapéutico para la influenza

pruebas terapéuticas para la influenza incluyen PCR adicional pruebas y cultivos de tejidos para detectar los virus de la gripe que son resistentes a la medicación antiviral . La resistencia a los medicamentos antivirales en los virus de la gripe proviene de mutaciones genéticas. Estas mutaciones se ven en la huella digital del virus y se comparan con mutaciones conocidas . Estos profesionales de la salud los resultados ayudan a dar el tratamiento antiviral adecuado a los pacientes.
Consideraciones especiales

En el caso de una prueba de detección , un resultado negativo no excluye necesariamente la enfermedad . Hay momentos en que estas pruebas no pueden detectar correctamente la presencia de un virus ya sea debido a la naturaleza de la prueba o debido a un error en la prueba . Debido a que se llevan a cabo en los laboratorios más grandes por más personal capacitado , las pruebas de diagnóstico y terapéuticos son menos propensas al error . Sin embargo , la última palabra en cuanto a si alguien tiene la gripe se basa únicamente en el proveedor de atención médica . Es responsabilidad del proveedor de diagnosticar a un paciente y ofrecer el mejor curso de tratamiento.
El futuro de Prueba

tecnología médica , al igual que otras tecnologías , está en constante evolución . El futuro de las pruebas de laboratorio para la influenza incluye pruebas de detección más precisos que son menos susceptibles a errores . También en el horizonte son PCR portátil y pruebas de cultivos virales que se pueden realizar en una caja a la escena de una infección masiva , lo que reduce el transporte de muestras potencialmente peligrosas a través de los centros de población. Tecnologías todavía desconocidas para los científicos todavía se pueden descubrir .