Una introducción a la Fiebre Tifoidea

La fiebre tifoidea es una enfermedad potencialmente mortal causada por la bacteria , Salmonella typhi . La infección afecta normalmente el tracto intestinal. Infecciones tifoidea son raras en los Estados Unidos. Los casos son generalmente el resultado de los viajes a un país extranjero . Cómo se propaga

Cuando una persona ingiere alimentos o bebidas contaminados con fiebre tifoidea , él se infecta. Bacterias fiebre tifoidea se encuentran en los movimientos intestinales y la orina de las personas infectadas. La bacteria se puede transmitir directamente como resultado de la higiene inadecuada o las bacterias pueden contaminar el suministro de agua.

Síntomas

Los síntomas de la fiebre tifoidea aparecen de 1 a 3 semanas después de la exposición y puede variar de leve a grave. Los síntomas aparecen en dos fases . Durante la primera fase , los síntomas son falta de apetito , dolor de cabeza , fiebre alta , tos, erupciones en la piel y el estreñimiento. La segunda fase se caracteriza por fiebre alta continua , una tasa de pulso rápido y diarrea . Toda la enfermedad puede durar hasta 6 semanas y puede volver a ocurrir .
Tratamiento

pacientes tifoidea pueden ser hospitalizados y recibir antibióticos para combatir la infección. Una variedad de antibióticos puede ser utilizada, incluyendo la ampicilina y ciprofloxacina .
Vacunación

Los viajeros que planean ir a las zonas donde la fiebre tifoidea es común puede recibir una vacuna para reducir la posibilidad de contraer la enfermedad . Una inyección administrada al menos 2 semanas antes de viajar le protegerá durante 3 años.
Transportistas

Un pequeño porcentaje de pacientes de fiebre tifoidea se convierten en portadores de la enfermedad después de la aguda inicial la infección . Los portadores son tratados mediante la administración de un curso prolongado de antibióticos . Otros casos pueden requerir la extirpación de la vesícula biliar para curar la infección .
Prevalencia

Cada año en los Estados Unidos, hay menos de 400 casos de la enfermedad , pero los casos en todo el mundo se cuentan por millones y el resultado en 500.000 muertes.