¿Cuáles son los síntomas de la infección MRSA

? MRSA, o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina , es una enfermedad infecciosa de la piel que puede ser potencialmente mortal. Las infecciones de MRSA son resistentes no sólo a la meticilina sino también amoxocillin , penicilina y oxacilina . La infección puede ocurrir tanto en los entornos de atención de la salud entre las personas con un sistema inmune debilitado o en la comunidad entre las personas sanas que no han estado recientemente en un hospital o clínica. Síntomas

MRSA, al igual que otras infecciones por estafilococos , se caracteriza por el desarrollo de una protuberancia o sección infectadas en el cuerpo.
Aspecto específico del área infectada

El área de la infección puede ser hinchada, roja , llena de pus u otro drenaje o doloroso. Un paciente también puede tener fiebre , junto con un área infectada de la piel. La infección puede penetrar la piel y profundizar más en el cuerpo, dando lugar a otros problemas como la infección de la herida quirúrgica y las infecciones en los huesos y las articulaciones , entre otras complicaciones potencialmente mortales.
En Riesgo Grupos

la exposición a esta enfermedad puede ocurrir entre aquellos en los hospitales. Los individuos que interactúan estrechamente con otras personas sobre una base diaria como en el entorno escolar o eventos deportivos como partidos de lucha libre , también pueden estar en mayor riesgo de contraer MRSA. Las agrupaciones de infecciones también han sido estudiados por los Centros para el Control de Enfermedades en los reclutas militares , atletas y los niños, entre otros grupos .
Prevención /Solución

La infección puede ser controlado por diversos métodos . No compartir objetos personales como maquinillas de afeitar y la ropa con otras personas , utilizando una buena higiene personal , sin tocar las heridas y cubrir la piel lesionada con un vendaje son formas de evitar propagar o contraer infecciones. Limpiar la ropa sucia con agua caliente y cloro y utilizando una secadora de aire caliente para secar ellos es otra buena medida preventiva.
Tratamiento

Someterse a un tratamiento antibacteriano cuidado además a una cierta cantidad de forma aislada de otros pacientes son formas que MRSA pueden tratarse con éxito . Aunque es posible que la infección reaparezca después de ser curado, el uso de medidas preventivas como mantener una buena higiene y no compartir objetos personales de otra persona puede ser empleado para prevenir esto, de acuerdo con el CDC.