Cómo controlar una infección de MRSA

MRSA son las siglas de la meticilina - resistente Staphylococcus aureus y se trata de una infección por estafilococo resistente a los antibióticos que es altamente contagiosa. El control de una infección por MRSA es vital , ya que es muy contagiosa y puede llegar a ser mortal . Esto también se llama el error super porque no se trata fácilmente con antibióticos comunes . Cosas que necesitará
infección MRSA
Vendajes
antibióticos según las indicaciones de su médico.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione su cuerpo o el cuerpo de su hijo. Si usted ve un hervor pus - hinchado o grano , que hacerse ver por un médico. Si el médico le informa que es MRSA, hay pasos que usted necesita tomar para disminuir el riesgo de todos los demás. El médico llevará a drenar la infección , y se cubre . Aprenda lo que pueda acerca de MRSA y ayudar a prevenir la propagación de esta enfermedad
2

Cambie la venda como lo indique el médico. ; Siempre use guantes cuando cambie este vendaje. Los vendajes , envolturas y los guantes que utilizó para cambiar el vendaje se deben colocar en bolsas de plástico y se atan . Mezcle esto en la basura y asegurarse de que no los animales entran en la basura. Informar a los padres de los compañeros de juego que su hijo tiene esta infección , para que puedan educarse.
3

Cúbrase la boca en público con una mascarilla si tiene una enfermedad respiratoria o MRSA en el aire para la seguridad pública . Informar a los que vienen a su casa que no es un caso de MRSA activa en el hogar.
4

Usar guantes cuando se trata el sitio de la infección MRSA dentro de un entorno de atención de la salud, en función de la gravedad de la infección máscara y un vestido se va a utilizar con los guantes para evitar la infección.
5

Lave la ropa por separado de cada paciente infectado por SARM , si usted tiene estas infecciones no compartir ropa ni otros artículos personales con otros. Si utiliza un manguito de presión arterial o un termómetro para un paciente MRSA, no lo utilice para cualquier otra persona hasta que haya desinfectado él.