Cómo diagnosticar leishmaniasis

La leishmaniasis es una infección de cualquier protozoos del género Leishmania. Es común en gran parte del mundo y se transmite a los humanos por la picadura de un flebótomo del género Lutzomyia en el continente americano y el Phlebotomus en otro lugar a excepción de Australia , la Antártida y las Islas del Pacífico. Los seres humanos suelen ser huéspedes accidentales con otros mamíferos que sirven como reservorios naturales. Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar leishmaniasis . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar leishmaniasis cutánea por una lesión de la piel que comienza como una empresa , pápula roja de varios centímetros de diámetro en una picadura del flebótomo . La lesión va a ampliar y desarrollar con frecuencia un borde rojo levantado.
2

Espere que las lesiones de la leishmaniasis mucocutánea a ser grande, con un periodo de curación prolongado. El paciente puede experimentar congestión nasal, hemorragia nasal o una rinorrea meses o incluso años después de la infección inicial. El sitio de infección inicial puede tener una cicatriz curada por el tiempo que el paciente busca tratamiento .
3

diagnosticar leishmaniasis visceral clínicamente en muchos casos para las zonas donde es endémica . Los síntomas más comunes son anorexia, diarrea, fatiga y fiebre alta . El paciente va a ser delgado con un abdomen distendido debido a un hígado masivamente hinchada y el bazo.
4

Confirmar el diagnóstico mediante el método tradicional de identificación de Leishmania a partir de tejido infectado. El método para la obtención de tejido varía de acuerdo con el tipo específico de infección . Algunas muestras deben teñirse con hematoxilina y eosina y otras con Giemsa . Los amastigotes se pueden identificar microscópicamente por sus kinetoplasts en forma de varilla rojos.
5

Realice una reacción en cadena de la polimerasa para la leishmaniasis si está disponible. Esta es una prueba rápida y altamente sensible que se está volviendo más disponible .