Cómo prevenir el shock séptico

La sepsis es la presencia de síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS ) en un entorno infección. El shock séptico es una complicación de la sepsis marcado por hiperfusión órganos e hipotensión que no responde bien a la reanimación con líquidos . Es comúnmente causada por meningococos y estafilococos y por lo general comienza con escalofríos seguidos de confusión y fiebre. Los pasos siguientes muestran cómo prevenir el shock séptico . Instrucciones Matemáticas 1

admitir a los pacientes con sepsis grave en una unidad de cuidados intensivos ( UCI). Tratar SIRS en la UCI con Early Meta terapia dirigida ( EGDT ) para evitar que progrese a un shock séptico . EGDT se basa en el rápido reconocimiento de la sepsis en la sala de emergencias .
Antibióticos 2

Administrar principios de amplio espectro como profilaxis para el shock séptico . Continuar el tratamiento con antibióticos generales hasta que los organismos responsables de la sepsis pueden ser cultivadas y una terapia más específica se determina .
3

Proporcionar agresiva resucitación con fluidos cristaloides para restaurar el volumen de sangre. Un volumen de 4 a 6 litros se debe administrar por lo general antes de comenzar la terapia con vasopresores .
4

Continuar con EGDT para los pacientes que no responden a los antibióticos iniciales y la reposición de líquidos . Vigilar la presión y la presión arterial oclusiva venosa central para determinar el tipo específico de shock y reemplazar grandes volúmenes de fluido . El shock séptico normalmente no afecta a estas mediciones a diferencia cardiogénico, hipovolémico y choque obstructivo. Mantenga los pacientes de edad avanzada , especialmente bajo estrecha observación , ya que son más susceptibles a un shock séptico .
5

Consulte a un cirujano en el tratamiento de infecciones abdominales con cirugía cuando esté indicado.