Cómo tratar las infecciones de Vibrio

infecciones por Vibrio son causadas por cualquier bacteria del género Vibrio . Se clasifican en grupos de cólera y no de cólera . Una infección de Vibrio cholerae en general simplemente se denomina el cólera , por lo que las infecciones por Vibrio general se refieren a las enfermedades no de cólera. Las especies que no son el cólera requieren de agua salada y el más peligroso es Vibrio vulnificus. Los mariscos son propensos a la contaminación por Vibrio . Los pasos siguientes muestran cómo tratar las infecciones por Vibrio . Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que la mayoría de los casos de gastroenteritis causada por Vibrio resolverá sin tratamiento. Pueden necesitar líquidos intravenosos que se presta a los pacientes que no pueden tomar líquidos por vía oral .
2

Iniciar antibióticos como la doxiciclina o quinolona si el paciente tiene una fiebre alta o una condición médica subyacente. Los antibióticos no acortan el curso de las infecciones de Vibrio .
3

debe iniciar el reemplazo de líquidos y administrar vasopresores para corregir los niveles de electrolitos en los pacientes con infecciones no coléricos o septicemia Vibro heridas. Los tratamientos con antibióticos se debe iniciar con prontitud.
4

Desbride la herida infectada temprano para evitar futuros amputación de dedos o extremidades. Tras la cirugía puede ser necesaria porque los pacientes con heridas infectadas por Vibrio pueden deteriorarse rápidamente y desarrollar síndrome compartimental o fascitis necrotizante . Puede ser necesaria la cirugía reconstructiva , como un injerto de piel durante la fase de recuperación.
5

administrar una combinación de ceftazidima y doxiciclina como tratamiento de elección en los casos de infección de la herida o septicemia por Vibrio . Penicilinas anti - pseudomonas tales como clavulanato , piperacilina , tazobactam o ticarcilina son una buena alternativa. La cefotaxima y fluoroquinolonas también son efectivos , pero pueden tener una mayor toxicidad que las otras opciones.