Cómo diagnosticar la lepra

La lepra , también conocida como enfermedad de Hansen, es una infección causada por la bacteria Mycobacterium leprae . Puede afectar los nervios y la piel de las extremidades y el revestimiento de la nariz. Por lo general se contrae por contacto prolongado con una persona infectada. Sin embargo , sólo el 5 por ciento de las personas que están expuestas nunca desarrollan la lepra. Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar un caso de lepra. Instrucciones Matemáticas 1

Expect lepra para desarrollar muy lentamente. Los síntomas no suelen aparecer durante al menos un año después de la infección con 5 a 7 años siendo el promedio .
2

Observar los síntomas iniciales de una erupción característica con baches. La lepra también puede causar entumecimiento en la piel y debilidad en los músculos debido a la infección de estas áreas . La lepra se clasifica en los siguientes tipos en función del número y tipo de manchas en la piel : . Borderline lepromatosa y tuberculoide
3

Ver una erupción que consiste en unas pocas áreas blancas planas para identificar tuberculoide lepra. La lepra lepromatosa se ​​caracteriza por pequeñas protuberancias o erupciones cutáneas elevadas de diferentes tamaños y formas . Borderline comparte lepra características de los otros dos tipos .
4

Observe los síntomas más severos de la lepra. Se trata de un deterioro del sentido del tacto en las extremidades y eventualmente puede conducir a la pérdida de los dedos de manos y pies debido la incapacidad para sentir lesiones.
5

Confirmar un diagnóstico de la lepra mediante examen microscópico de la infección tejido de la piel . Las culturas y los análisis de sangre no son útiles porque Mycobacterium no crece en el laboratorio.