Cómo diagnosticar una infección por Bartonella

bartonelosis es una infección por una bacteria del género Bartonella . Al menos doce miembros de este género han sido identificados, aunque sólo tres se consideran significativas en cuanto a las enfermedades humanas van. B. bacilliformis pueden causar fiebre de Oroya y verruga peruana . B. henselae puede causar la enfermedad por arañazo de gato , y B. quintana puede causar fiebre de las trincheras . Tanto B. henselae y B. quintana también pueden causar angiomatosis bacilar y peliosis bacilar . Instrucciones Matemáticas 1

en cuenta que una fiebre de Oroya y verruga peruana son las infecciones con síntomas que pueden ir de leves a graves y aparecer de repente de 3 a 12 semanas después de haber sido picado por una mosca de la arena estrechamente relacionados. Dolor del cuerpo, dificultad para respirar , escalofríos , fiebre, dolores de cabeza , convulsiones y sudoración puede ocurrir en casos severos.
2

Observe el sitio de una mordedura o arañazo de los síntomas de la enfermedad por arañazo de gato. Un ganglio linfático agrandado y una lesión de inoculación pueden desarrollar 5 a 10 días después de la exposición y puede durar hasta un par de semanas . En general, la enfermedad del arañazo de gato no es grave en pacientes con un sistema inmunológico sin compromisos .
3

esperar fiebre de las trincheras para incubar desde varios días hasta un mes . Varios episodios de fiebre ocurren generalmente , dura alrededor de 5 días cada uno. En ocasiones, la fiebre puede ser continuos y últimos 2 a 6 semanas .
4

Examine los pacientes con un sistema inmune comprometido para detectar signos de angiomatosis bacilar . Esta infección se asocia más estrechamente con los pacientes de SIDA y por lo general afecta la piel . Se parece mucho a el sarcoma de Kaposi , pero también puede afectar a los huesos , el cerebro, el tracto gastrointestinal , los ganglios linfáticos y las vías respiratorias .
5

Comprobar infecciones del hígado o el bazo si se sospecha peliosis bacilar . Los síntomas pueden incluir fiebre, lesiones cutáneas y sensibilidad de los ganglios linfáticos, dependiendo del sitio de la infección.