Cómo reconocer los síntomas de la mano , la fiebre aftosa

La fiebre aftosa es una enfermedad leve . No existe un tratamiento necesario y la infección suele desaparecer en una semana. Sin embargo , antes de que pueda dejar de preocuparse , usted tendrá que reconocer los síntomas. Instrucciones
reconocer los síntomas de la mano , la fiebre aftosa Matemáticas 1

Tenga en cuenta que el niño comienza a sentirse indispuesta . El primer signo de la enfermedad en un niño pequeño será la pérdida del apetito para los alimentos sólidos .
2

Revise la temperatura del niño. La fiebre suele acompañar a las etapas iniciales de la enfermedad. Debe ser una fiebre normal y nada peligroso .
3

esperar que el niño comience quejándose de un dolor de garganta . Puede que no haya ningún llagas en primera (los que vienen más adelante ) , pero el malestar en la garganta comenzará temprano.
4

Examine la boca del niño . En unos pocos días , podría haber puntos rojos . Estos son llagas en la lengua, la boca y la garganta. Con el tiempo se pueden desarrollar en las ampollas o úlceras y puede ser bastante incómodo.
5

Mira las palmas de las manos del niño y las plantas de los pies. A finales de la enfermedad, manchas rojas elevadas o planas ( una erupción) se pueden formar en estos lugares. A veces , en los bebés , la erupción se producirá en la zona del pañal , también. El sarpullido no pica .
6

Mantenga control de la boca, las manos y los pies del niño sobre una base diaria . Después de estallar , cada uno de los síntomas deben desaparecer en una semana.
7

Buscar el virus Coxsackie o virus relacionados en el caso de una prueba de laboratorio . Esas son las principales causas de la mano , la fiebre aftosa . Si otro virus está presente , puede ser una enfermedad diferente.
8

No te sorprendas o preocupado si el paciente sufre de un dolor de cabeza también. Un dolor de cabeza es un síntoma común de la mano , la fiebre aftosa .