Los síntomas leves de SHO

Según la Universidad de Duke , en cualquier lugar del 1 al 5 por ciento de las mujeres sometidas a tratamientos de infertilidad sufren el síndrome de hiperestimulación ovárica ( SHO) . La inseminación intrauterina (IIU ) o la fertilización in vitro ( FIV) pueden tanto resultado en el SHO , y los síntomas aparecen entre 3 y 5 días después de la inyección de gonadotropina coriónica humana (HCG ) . Dolor

Los pacientes con síndrome de hiperestimulación ovárica leve tendrá dolor abdominal y distensión , debido a la retención de líquidos . El dolor también es causada por , ovarios agrandados tiernas .
Dificultad para respirar

Falta de aliento es causado por la retención de líquidos , lo que ejerce presión sobre el diafragma, evitando que se mueva libremente.
náuseas y aumento de peso

Náuseas , vómitos y diarrea son comunes con el síndrome de hiperestimulación ovárica . Los pacientes con SHO leve también conservan entre 5 y 10 libras . de líquido en los tres primeros días
SHO

Aumento rápido de peso severa por más de 10 libras. . y disminución de la orina son signos de que el SHO leve puede progresar en severidad. SHO grave requiere atención médica urgente.
Marco de tiempo

SHO generalmente se resuelve por sí sola en 1 a 2 semanas , pero puede persistir con el embarazo. Mientras dure, esperar a ser seguido muy de cerca por un médico.

Autocuidado

Los pacientes deben beber líquidos que contengan electrolitos, como Gatorade , para ayudar a equilibrar los niveles de líquido en el cuerpo . El peso debe ser revisado diariamente con cualquier incremento reportado a un médico.