Cómo conquistar los efectos secundarios de Clomid

Un medicamento utilizado frecuentemente para estimular la ovulación en las mujeres que tratan de lograr el embarazo , Clomid o citate clomifeno, se ha sabido para causar dolores de cabeza , náuseas, sofocos , mareos y otras complicaciones. Siga estos sencillos pasos para vencer a los azules físicas y rebote de nuevo a su viejo yo. Cosas que necesitará : Indicaciones para su farmacéutico
Las visitas regulares al médico
Prendas superpuestas
la medicina anti - nausea
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome el medicamento según las indicaciones. La mayoría de los farmacéuticos indicarle que tome Clomid por la boca justo antes de irse a la cama. La idea es que usted duerma durante el tiempo en que es más probable que se sienta enfermo.
2

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos contra las náuseas que son seguros de tomar con el embarazo.

Página 3 vestido

en capas. Las hormonas pueden causar sofocos en cualquier momento del día . Para evitar la vergüenza , capa de la ropa para que usted pueda eliminar una chaqueta o blusa cuando se empieza a entrar en calor.
4

visitar comunidades de apoyo en línea y leer historias sobre otras mujeres que toman Clomid. La comparación de sus efectos secundarios y de las historias de éxito de los suyos puede ser todo lo que necesita para dejar de preocuparse y saber que lo que estás sintiendo es normal.
5

Descansa un poco. Poner las hormonas en su cuerpo puede afectar no sólo físicamente, sino también emocionalmente. Sumado a la tensión emocional de la infertilidad, la mejor cosa que puedes hacer es relajarse y mantener el estrés al mínimo .
6

No tenga miedo de hablar de ello. Algunas mujeres sienten la infertilidad y los pasos para lograr el embarazo son demasiado personales en un tema para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, un sistema de apoyo te hará mucho bien . Elija un número selecto de la gente que se sienta cómodo sabiendo acerca de sus luchas , y mantenerlos publicado en sus tratamientos y reacciones.