Cómo tratar la infertilidad con vitaminas

Tratamiento de la infertilidad es difícil para los que tratan de concebir un hijo. Las drogas como Clomid, Serophene y Pergonal están disponibles para el tratamiento de la infertilidad, pero si usted quiere tratar la infertilidad natural , muchas vitaminas están disponibles para el mismo propósito. Sigue leyendo para saber cómo tratar la infertilidad con vitaminas . Instrucciones
For Men Matemáticas 1

utilizar la vitamina C. Tomar entre 200 a 1000 mg de vitamina C impide que los espermatozoides de agrupar juntos, conocida como la aglutinación de los espermatozoides. Los espermatozoides que no están agrupados juntos mueva más rápidamente hacia el óvulo , lo que aumenta las posibilidades de fertilización .
2

Tomar vitamina E. Los estudios han demostrado que tomar 400 UI de este antioxidante ayudas diarias del cuerpo en la producción de esperma .
3

Aumentar la ingesta de selenio . El selenio es un mineral y en realidad se puede tomar en forma de píldora, pero también se encuentra en forma natural en las carnes rojas y mariscos. Mantener la ingesta de selenio en alrededor de 70 mg al día protege el esperma al ayudar a prevenir la oxidación.
4

Elija la vitamina B12. Esta vitamina ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides y ayuda en su motilidad , la medición de la cantidad de esperma , por ejemplo , se están moviendo .
Para las mujeres
5

Incrementar la vitamina A de admisión para mejora la producción de la hormona . Un aumento en la producción de hormonas puede aumentar las posibilidades de concebir .
6

Tomar vitaminas del complejo B , como tiamina , riboflavina , niacina, ácido pantoténico , piridoxina , biotina, ácido fólico y Cyanocbalamin , todo lo cual aumenta la producción de hormonas .
7

Añadir vitamina C en su dieta. La vitamina C ayuda en la producción de moco cervical , ayudando a que los espermatozoides lleguen al óvulo con mayor facilidad .
8

ir a por el E. Estudios de vitaminas han demostrado la vitamina E para aumentar la calidad del huevo , lo que aumenta las posibilidades de una fertilización exitosa .