Cómo comer con la diabetes y la enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal inflamatoria causada por la inflamación en el revestimiento de su tracto intestinal. Esta afección causa diarrea , calambres estomacales severos y la desnutrición, según la Clínica Mayo. Si también sufre de diabetes, estos síntomas pueden causar complicaciones graves de salud debido a la falta de vitaminas y nutrientes que su cuerpo es capaz de absorber. Con el fin de mantenerse saludable tendrá que limitar su dieta comiendo alimentos bajos en grasa , lo que reduce el consumo de lácteos y el cambio de sus hábitos alimenticios a partir de tres grandes comidas para cinco a seis comidas pequeñas durante el día . Su dieta también debe consistir en verduras, frutas y carne magra que se cocina a fondo. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir el tamaño de sus comidas. Las comidas abundantes son fuertes para el estómago , ya que requieren una gran cantidad de ácido en el estómago para digerir . Una persona sin la enfermedad de Crohn no tendría problemas para digerir comidas grandes , pero los que tienen la enfermedad de Crohn puede notar calambres o diarrea poco después de comer .
2

Agregar más frutas y verduras a su dieta. Las frutas y verduras contienen pocos hidratos de carbono , lo que hace que sean adecuadas si usted es diabético . Las verduras deben cocinarse hasta que estén tiernas para evitar malestar estomacal y raramente deben consumirse crudos . Asegúrese de quitar el skin de la fruta antes de comer, y siempre lavar la fruta para eliminar los pesticidas.
3

Evite los jugos de frutas. Los zumos de fruta pueden irritar el estómago y pueden aumentar sus niveles de glucosa en la sangre debido a las altas cantidades de azúcar que contienen.
4

Limite el consumo de alcohol. El alcohol puede empeorar los síntomas y se convierten en azúcar cuando se consume. Esto puede afectar negativamente a sus niveles de glucosa en la sangre si tiene más de una bebida por día.
5

Reducir fibra. Aunque la fibra puede reducir los niveles de glucosa en sangre para los diabéticos , también puede alterar el tracto intestinal y causar diarrea . Coma fibra en pequeñas cantidades para determinar si su estómago puede manejarlo. Si te lo puedes comer sin trastornar su estómago , poco a poco aumentar la cantidad de fibra que consume en cada comida.
6

Coma alimentos bajos en grasa. Los alimentos altos en grasas saturadas puede aumentar sus niveles de glucosa en la sangre y te ponen en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Los alimentos grasos también pueden pasar a través de su estómago e irritación causa, según la Clínica Mayo. Alimentos problemáticos incluyen la mantequilla, la margarina y los alimentos fritos y grasos . Reemplace la mantequilla y la margarina con aceites vegetales para reducir su consumo de grasas .