Cómo tratar la gastroenteritis bacteriana

la gastroenteritis bacteriana ocurre cuando el estómago y los intestinos se inflaman como resultado de una infección bacteriana . La mayoría de los casos de gastroenteritis bacteriana auto curarse y todo lo que necesita hacer es tratar los síntomas desagradables. Más graves requieren intervención médica. Instrucciones Matemáticas 1

determinar la causa de la gastroenteritis bacteriana. Muchas veces el culpable por haber venido con un brote de gastroenteritis bacteriana es comer alimentos contaminados . Es muy importante identificar la fuente para evitar que se forme vuelva a ocurrir. Podría ser tan simple como comer un pedazo de pollo de la nevera que colgaba alrededor de un día de más .
2

Aumentar la ingesta de líquidos . Debido a que la gastroenteritis bacteriana causa la diarrea , es muy importante beber mucho líquido para evitar la deshidratación . Consumir mucha agua, caldo y líquidos que contengan electrolitos para ayudar a reponer su sistema. Manténgase alejado del alcohol , las bebidas con cafeína , leche y jugos de frutas /vegetales , ya que pueden agravar los síntomas.
3

Tratar gastroenteritis bacteriana con alimentos blandos , como el arroz , el plátano y la papa. Evite los alimentos picantes.
4

Tómelo con calma y descansar mucho . La gastroenteritis bacteriana se cobra su peaje en su sistema. El objetivo en el tratamiento de la gastroenteritis bacteriana es permitir que su cuerpo se recupere lo más natural posible . El descanso adecuado es un elemento esencial en el mecanismo de defensa del cuerpo. Tome un descanso de sus actividades diarias normales .
5

Mejorar la flora intestinal con yogur . El yogur es una manera sabrosa para tratar los síntomas de la gastroenteritis bacteriana. El yogur contiene probióticos , y los probióticos ayudan a mejorar el equilibrio bacteriano en el intestino. Equilibrar la flora intestinal ayuda a poner fin a la diarrea.
6

Llame a su médico . Los casos más leves de gastroenteritis bacteriana desaparecen sin necesidad de tratamiento médico profesional . Sin embargo , si los síntomas de gastroenteritis bacteriana no muestran señales de alivio después de 3 o 4 días , llame a su médico . Es posible que tenga algo un poco más serio que requiere de un curso de tratamiento diferente .