Cómo manejar el SII

El síndrome del intestino irritable ( IBS) hace que su tracto intestinal funcione incorrectamente , creando calambres , diarrea y náuseas durante y después de la digestión . Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales , la causa del SII no está claro, pero el síndrome no hace daño a otros sistemas del cuerpo . No hay cura para el IBS , sin embargo , usted puede manejar los síntomas del SII a través de cambios fundamentales en la dieta y estilo de vida. Instrucciones Matemáticas 1

Limite los alimentos que agravan los síntomas. Ciertos alimentos son más difíciles de digerir para cualquier persona , pero son especialmente problemático si usted tiene el SII . Evite los artículos tales como la cafeína , el chocolate , los productos lácteos , el alcohol y los alimentos fritos .
2

Aumente el consumo de fibra lentamente . Mientras que la fibra alivia el estreñimiento de los pacientes con SII , algunas personas encuentran demasiada fibra provoca calambres en el estómago y el gas. Añadir nuevos alimentos a su dieta de uno en uno para evitar el malestar intestinal. Los alimentos altos en fibra incluyen las zanahorias crudas , manzanas, melocotones , frijoles y trigo integral .
3

Coma comidas pequeñas . Si usted sufre de SII, comidas grandes pueden causar calambres y diarrea. Porción los alimentos en cinco o seis comidas pequeñas al día.
4

Reducir su estrés. El estrés y la ansiedad pueden agravar los síntomas del SII causando náuseas y deposiciones difíciles. Ponga a un lado dos períodos de 20 minutos cada día para hacer algo agradable y relajante como el yoga, caminar a paso ligero o simplemente meditar .