Sobre más de los medicamentos para el Síndrome del Intestino Irritable

El síndrome del intestino irritable ( SII) es el problema de estómago más común que afecta el intestino grueso. No hay causa conocida para el SII , por lo que el enfoque de tratamiento se centra en aliviar los síntomas asociados con el síndrome. Mientras que los casos leves de IBS sólo requieren cambios en la dieta y la reducción del estrés , los casos moderados pueden requerir más de los medicamentos para aliviar los síntomas. Hay varios enfoques diferentes para el tratamiento del SII con el exceso de medicamentos de venta libre . Tipos

Algunos sobre los tratamientos contrarios para el SII dependen del tipo de IBS . Puede ser - estreñimiento predominante , diarrea predominante o una combinación de los dos.
Estreñimiento

tratamiento tratamiento IBS- estreñimiento dominante puede incluir laxantes de volumen . Al aumentar la ingesta de fibra , las deposiciones son más frecuentes . Los laxantes de volumen incluyen el psyllium , policarbofilo de calcio y dextrina de trigo. Estos laxantes tienen de 12 a 72 horas para trabajar . Agentes Osmolar , incluyendo polietilenglicol , glicerina , sulfato de magnesio y citrato de magnesio ayudan a ablandar las heces para producir una evacuación intestinal . El polietilenglicol toma dos a cuatro días para tener un efecto, mientras que la glicerina, sulfato de magnesio y citrato de magnesio toma entre 15 minutos y tres horas para trabajar . Pastillas de Bisacodyl , supositorios de bisacodilo y senna estimulan el tracto digestivo para producir una evacuación intestinal . El inicio de acción varía de 15 minutos a 12 horas para laxantes estimulantes . Otro tratamiento , un emoliente , es docusate. Sin embargo , docusato puede no funcionar tan bien como otros tratamientos. Si funciona , se tarda de 24 a 72 horas para tener un efecto.
Diarrea

Para tratar la diarrea dominante IBS , los medicamentos contra la diarrea son disponibles sin receta médica. El difenoxilato y loperamida con stropine lento el movimiento de los alimentos en el tracto digestivo. Incrementar la fibra , por medio de la dieta o tomando suplementos de fibra , puede ayudar a aliviar la diarrea. Estos medicamentos sólo deben utilizarse cuando sea necesario , no como un régimen de medicación diaria.

Suplementos herbarios

Una variedad de suplementos naturales y hierbas en las reclamaciones de carry mercado de tratamiento de SII y sus síntomas. De acuerdo con el recurso médico Al Dia , no hay evidencia científica de estas hierbas y terapias naturales funcionan. Los estudios hechos sobre estos remedios naturales se han estropeado o eran demasiado pequeños para producir resultados precisos. El aceite de menta es uno de estos remedios naturales. Aunque parece que puede tener algún beneficio para los pacientes con SCI , sino que también causa la acidez estomacal. Acidophilus y probióticos no han sido probados en el tratamiento del SII y sus síntomas. Los suplementos que no tienen beneficios probados incluyen té de manzanilla , aceite de onagra y semillas de hinojo . Algunos tratamientos naturales comercializados son seguros , incluyendo el ajenjo y consuelda. El aceite de ajenjo puede dañar el sistema nervioso, y consuelda puede causar problemas hepáticos.
Dolor

medicamentos para el dolor de venta libre puede reducir el dolor de estómago causado por el SII. Los calambres de los intestinos puede ser extremadamente doloroso . Medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos que trabajan incluyen el ibuprofeno , la aspirina , el naproxeno sódico y Cetoprofina . El acetaminofeno es otro tipo de medicamento OTC que es útil para reducir el dolor asociado con el SII. OsCommerce Advertencia

Es importante consultar a un médico si existen síntomas de IBS . Acciones de IBS muchos de los síntomas de EII , y un médico tiene que descartar la posibilidad de que una de estas condiciones graves. Para descartar la EII , los médicos pueden realizar una serie de pruebas, incluyendo análisis de sangre , resonancia magnética (MRI ), tomografía computarizada (TC ) , el estudio de bario y sigmoidoscopia. IBD causa daño a los intestinos y conduce a problemas graves , por lo que es imprescindible para descartarlo antes de asumir que es el SII y benigno.