Dieta Consejos para aliviar síntomas de IBS

Síndrome del intestino irritable (SII ) es un trastorno que afecta el intestino grueso. Alrededor del 10 por ciento a 15 por ciento de las personas en América del Norte tienen IBS , de acuerdo con el American College of Gastroenterology Trastornos Gastrointestinales Funcionales Task Force . Los síntomas incluyen calambres , dolor abdominal, hinchazón, gases , diarrea y estreñimiento. IBS es molesto y perturbar su vida. Sin embargo, un cambio en la dieta puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas del SII. Coma más fibra

Una manera de aliviar los síntomas del SII es consumir más fibra, pero usted tendrá que introducir poco a poco a su dieta . Los alimentos que contienen fibra pueden producir gas y hacer calambres peor. Una forma de reducir el efecto negativo de la fibra es tomar un suplemento de fibra , como Metamucil o Citrucel . Mezclar el polvo de estos dos suplementos con agua y después beber mucha agua después. Otros alimentos ricos en fibra incluyen las manzanas , frijoles y frutos cítricos. Experimente con estos alimentos y ver lo que funciona mejor para usted.
Mantente alejado de ciertos alimentos

síntomas del IBS pueden aumentar si usted consume alcohol, el chocolate y la cafeína, como café o ciertos medicamentos que contengan cafeína. También se mantenga alejado de los frijoles , el repollo, la coliflor , el brócoli y otros vegetales que pueden causar gas. Limitar o eliminar estos alimentos de su dieta por completo , o tratar de encontrar un sustituto.
Beber más líquidos y controlar su ingesta de lácteos

Otra forma de aliviar los síntomas del SII es beber más líquidos , especialmente agua. Beba agua todos los días para limpiar su sistema y rehidratar su cuerpo. Si usted puede tolerar la leche , sólo beber pequeñas cantidades y combinarlo con una comida. Evite el alcohol y las bebidas carbonatadas , que pueden hacer IBS peor.
Reducir el estrés y comer comidas más pequeñas

Reducir su nivel de estrés también ayudará a aliviar sus problemas de SII. Trate de yoga o alguna otra forma de ejercicio para reducir el estrés y reducir sus síntomas. Además , comer seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Sus comidas deben ser bajos en grasa, pero trate de incluir un poco de pasta , arroz, panes integrales y cereales .