Alimentos que causan el Síndrome del Intestino Irritable

No existe una dieta única perfecta para aquellos que sufren el síndrome del intestino irritable ( IBS ), sin embargo , una variedad de alimentos son considerados los alimentos del disparador . Hasta que usted sepa qué alimentos causan una reacción IBS , mantener un diario de alimentos . Identificación

Mantener un diario de alimentos ayuda a identificar los alimentos que son seguros para usted. Una vez que sepas una dieta segura , añadir poco a poco nuevos alimentos , especialmente centrándose en los que tienen fibra. Continuar a llevar un diario de las reacciones a los nuevos alimentos hasta que haya una amplia gama de alimentos que usted puede tolerar.

Bebidas que se deben evitar

La lactosa en bebidas lácteas puede exacerbar los síntomas de SII si ya existe intolerancia preexistente a la lactosa . La cafeína en el café y el té se ha asociado con los síntomas del SII , y la incapacidad del cuerpo para procesar con eficacia el alcohol puede desencadenar brotes de IBS . Los edulcorantes artificiales en las bebidas , tales como los de los refrescos de dieta , también son sospechosos.

Alimentos a evitar

Los alimentos grasos , alimentos fritos y alimentos ricos son instantáneos culpables del síndrome del intestino irritable . Para muchos, la carne roja desencadena los síntomas , también. Las personas con SII deben evitar las comidas abundantes y alimentos grasosos , como los frijoles , las cebollas , el ajo y el brócoli.
Conceptos erróneos

Las personas diagnosticadas con el síndrome del intestino irritable con frecuencia piensan que su amor de ciertos alimentos de repente termina , pero muchas personas con IBS comen una amplia variedad de alimentos. Por lo general , lo hacen sólo después de la experimentación y la documentación cuidadosa . Los alimentos altos en fibra acelerará el proceso digestivo y disminuir las molestias relacionadas con el SII. OsCommerce Advertencia

Mientras que el SII es una condición manejable , nadie debe comenzar una nueva dieta sin el conocimiento y consentimiento de un profesional de la salud . Ciertos medicamentos SII no funcionarán con la mayor eficacia con ciertos alimentos . Las personas con SII tienen que compartir sus diarios de comida con un médico durante las visitas de rutina.