Síndrome del Intestino Irritable Tratamiento y síntomas

Síndrome del Intestino Irritable es un trastorno que afecta el aparato digestivo . IBS no hace ningún daño permanente al cuerpo a diferencia de las condiciones más graves, como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa . De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearing House, uno de cada cinco estadounidenses tiene síntomas del síndrome de intestino irritable , o IBS . Identificación

Síntomas del Síndrome del Intestino Irritable incluyen diarrea, estreñimiento, hinchazón, dolor abdominal y malestar , gas, mucosidad presente en las heces y los cólicos .

Tipos

Algunas personas con IBS sólo experimentan estreñimiento con el dolor que acompaña, calambres y distensión abdominal. Otros sólo tienen diarrea con deposiciones sueltas y acuosas , exigiendo movimientos intestinales frecuentes . En ocasiones, una persona va a sufrir de estreñimiento y diarrea , por lo que la condición más difícil de controlar .
Marco de tiempo

IBS es una enfermedad crónica , sin embargo , algunas personas tienen períodos en que sus síntomas desaparecen o disminuyen .
Consideraciones

síndrome de intestino irritable es una enfermedad controlable para la mayoría de la gente , pero hay pocos individuos para quienes el síntomas son tan severos que interfieren con la vida cotidiana y dificultan compromisos profesionales .
Prevención /Solución

no hay cura para el SII , pero hay opciones de tratamiento que mejoren la calidad de la vida. Los medicamentos recetados , laxantes y suplementos de fibra ayudan a controlar los síntomas . También se recomienda el manejo del estrés y cambios en la dieta , como comer comidas más pequeñas , evitando ciertos granos , el chocolate, la leche , el alcohol y las bebidas con cafeína . También es importante beber ocho vasos de agua al día para evitar la deshidratación causada por la diarrea .