Cómo utilizar los remedios naturales para tratar el síndrome del intestino irritable

Síndrome del Intestino Irritable , o SII , es un trastorno digestivo común con síntomas que incluyen náuseas, hinchazón , espasmos, mucosidad en la materia fecal , flatulencia , dolor abdominal y diarrea y estreñimiento. Los factores que contribuyen a esta condición son el estrés, la comida picante, alimentos grasos , productos lácteos , algunos medicamentos , la cafeína y el alcohol. Mientras que el SII no es potencialmente mortal , puede causar frustración en quienes la padecen. Si usted ha sido diagnosticado con el síndrome de intestino irritable , es posible que desee considerar la posibilidad de intentar con remedios naturales que pueden ayudar en la curación de ella. Instrucciones Matemáticas 1

Tome psyllium, un laxante natural, para ayudar con problemas de estreñimiento. Laxantes químicos pueden ser muy duros en su sistema, y que pueden llegar a ser adicto a ellos a través del tiempo .
2

Aumente la fibra en su dieta. Comer manzanas , melocotones, naranjas navel , plátanos , pasas , albaricoques , brócoli , repollo, calabacín , maíz , aguacate, cebolla , almendras , salvado de avena , frijoles, pasta de trigo integral , frutos secos y otros alimentos ricos en fibra . Es necesario añadir gradualmente la fibra , sin embargo , en lugar de sobrecargar en él, a la vez, o te vas a causar más problemas .
3

Tome hierbas que pueden ayudar a aliviar el SII, tales como el fenogreco , el malvavisco , pau d'arco , alfalfa , cardo mariano , la valeriana y el jengibre.
4

Beba jugo de aloe vera tres veces al día . A mitad de un vaso se debe tomar unos 30 minutos antes de comer. Aloe vera es la curación de los dos puntos.
5

Haga ejercicio a diario , ya que esto puede ayudar en la regulación de los movimientos intestinales . Caminar o hacer ejercicios aeróbicos de luz durante 30 minutos cada día puede ser muy beneficioso .
6

Deje de fumar, lo que puede afectar negativamente a su digestión.
7

Evitar el estrés lo más como sea posible . Si bien las situaciones de estrés no siempre se pueden esquivar, usted puede aprender cómo manejarlos más apropiadamente . Trate de hacer ejercicios de respiración profunda o el uso de técnicas de relajación cada vez que usted se siente estresado .