Cómo detener la Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal o insuficiencia renal , ocurre cuando los riñones ya no eliminan eficazmente el exceso de líquidos , sales (electrolitos) y productos de desecho . El mal funcionamiento de los riñones conducen a un exceso de acumulación de sustancias en el cuerpo. Esta condición peligrosa para la vida a desarrollar principalmente cuando usted sufre de presión arterial alta no controlada y la diabetes. Los medicamentos, trastornos autoinmunes , cálculos renales , infecciones y lesiones también causan. La enfermedad renal es asintomática en sus primeras etapas , pero con el tiempo usted experimenta fatiga, pérdida de peso, náuseas , heces con sangre y la hinchazón en las manos y los pies. Cambios en la dieta y la intervención médica puede detener los efectos de la insuficiencia renal . Instrucciones Matemáticas 1

cambiar su dieta. Centrarse en una dieta rica en carbohidratos complejos y baja en proteínas y colesterol. Su cuerpo trabaja más duro para descomponer las proteínas en el cuerpo, y bloquea los vasos sanguíneos de colesterol , incluyendo las que llevan a los riñones , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse ( NKUDIC ) . Su médico le puede recomendar un dietista que le ayudará a crear un plan de alimentación para minimizar la insuficiencia renal .
2

Consuma alimentos bajos en potasio. Alimentos de potasio altos, como los plátanos , espinacas, kiwi y cítricos, son generalmente sanos , pero se agravan los riñones ya dañados . La Clínica Mayo sugiere comer alimentos bajos en potasio , como las manzanas, las fresas, las uvas, las judías verdes y el repollo.
3

Evite los alimentos que contienen cantidades excesivas de sodio. Los alimentos que contienen grandes cantidades de sodio incluyen las comidas congeladas, en conserva buena , restaurante platos , patatas fritas, embutidos , tocino y queso fundido. Lea las etiquetas , ya que incluso los cereales y los alimentos de la dieta contienen sodio . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan consumir no más de 1.500 mg de sodio por día , o 1 cucharadita de sal de mesa , si usted tiene enfermedad renal crónica.
4

Control de las causas subyacentes de insuficiencia renal , como la presión arterial alta y la diabetes. Bajar de peso y hacer ejercicio reduce las probabilidades de sufrir un mayor daño renal. Los ejercicios simples como caminar, nadar y andar en bicicleta a quemar calorías . Es necesario hacer ejercicio por lo menos cinco veces a la semana durante 30 minutos. MedlinePlus También dice que usted debe dejar de fumar. Los médicos pueden prescribir medicamentos para tratar enfermedades crónicas.