Dieta Virus BK

El virus BK, o BKV , es miembro de la familia de los poliomavirus . Hasta el 80 por ciento de la población mundial ha estado expuesta al virus. Las personas cuyos sistemas inmunológicos se han convertido en peligro pueden comenzar a mostrar síntomas relacionados con el riñón . Una dieta renal puede ayudar. Limitar los líquidos y de sal

BKV pacientes deben medir y limitar su consumo de líquidos , tales como agua, café y zumos. También deben asegurarse de que todos los alimentos son bajos en sodio para minimizar la retención de líquidos .

Equilibrio Minerales

pacientes renales deben comer alimentos ricos en hierro, como carne de res y pollo . Una dieta BKV debe limitar el fósforo , que se encuentra en muchos productos lácteos , pero los pacientes deben estar seguros de su calcio se encuentra en equilibrio para evitar la osteoporosis. También deben evitar los alimentos ricos en potasio , como plátanos, patatas y tomates y productos a base de tomate .

De proteínas , carbohidratos y grasas

BKV pacientes debe elegir grasas saludables para el corazón , como el aceite de oliva, y comer los cortes magros de proteínas, como la carne y el pollo. Productos de grano entero al horno y frutas son carbohidratos saludables que le darán energía a un paciente renal experimentar debilidad.