Cómo encontrar Erupciones o infecciones de la piel relacionados con la diálisis de riñón

Los que tienen insuficiencia renal o enfermedad puede tener que recibir diálisis renal. Dos tipos de diálisis de riñón incluyen la hemodiálisis y la diálisis peritoneal . La hemodiálisis utiliza un dializador hecho por el hombre para limpiar los desechos y líquidos de la sangre . La diálisis peritoneal , por otra parte , se compone de un catéter utilizado para eliminar los desechos y fluidos de su cuerpo . En lugar de tener un tratamiento en un hospital o en una clínica , usted tiene el tratamiento en casa , por lo general en la noche. Se presentan problemas comunes , tales como reacciones cutáneas a cualquiera de estos tratamientos . Los pacientes deben aprender a ver para estas reacciones . Instrucciones Matemáticas 1

Observe el área alrededor de la sonda si tiene tratamientos para diálisis peritoneal. Usted puede experimentar enrojecimiento en la piel, que es un signo de infección . Presione la zona para verificar si existe algún dolor en esta área. Dígale a su médico si usted experimenta cualquiera de estos síntomas.
2

Nota si su piel ha sido picazón que se hizo diálisis. Los que van en peritoneal o hemodiálisis se quejan de la piel seca y con comezón . Algunas personas han encontrado alivio después de extirpar sus glándulas paratiroideas , teniendo quelantes del fósforo o las inyecciones de EPO . Los antihistamínicos y crema de capsaicina también ayudan a calmar la piel .
3

Observe sus pies y manos. Hinchazón anormal ocurre con los pacientes en diálisis . Mantenga los brazos y los pies sobre el nivel del corazón, y hable con su médico si usted tiene inflamación crónica.
4

Busque cualquier cambio de color en la piel. Si la cara, los brazos o de cualquier otra parte del cuerpo son de color púrpura o rojo , puede tener una reacción de hiperpigmentación con el tratamiento de diálisis. Las primeras señales de este síntoma principal de las arrugas en la frente y otras partes del cuerpo.
5

Observar la piel de los tumores malignos. Al tiempo que toma una ducha, detectar bultos ni protuberancias se puede sentir con las manos. La frecuencia de estos tumores aumenta con la diálisis.
6

Esté atento a la aparición de llagas en la cara y las manos , especialmente cuando se exponen a la luz solar . Estas ampollas o llagas pueden aparecer incluso si usted no ha estado en el sol demasiado tiempo. Estas ampollas se gire a las cicatrices , una vez que se curen . Use protector solar cuando va a salir al sol para evitar este tipo de ampollas.
7

Nota si el aspecto de las manos cambia cuando a bajas temperaturas. Los pacientes en diálisis son susceptibles Síndrome de Raynaud, que provoca que sus manos se vuelven rojos azulados cuando en una zona fría o el clima .