Pilotos y cálculos renales

Los cálculos renales son depósitos de materiales de desecho difíciles que a menudo causan un dolor insoportable cuando intentan pasar a través del chorro de orina , lo que puede alterar la seguridad del vuelo . Como resultado , la Administración Federal de Aviación ( FAA ) sigue de cerca pilotos con este trastorno . Importancia

examinadores aeromédica (Ames) son los médicos encargados de la realización de exámenes físicos experimentales . " Una historia reciente de un cálculo renal es motivo de descalificación para la emisión de un certificado médico ", aconseja la Asociación Dueños de Aeronaves y Pilotos .
Marco de tiempo

Pilotos normalmente puede seguir volando una vez que la piedra ha pasado o ha eliminado y un AME certifica la ausencia de la obstrucción.
Confirmación

Documentación de esta ausencia debe incluir X- confirmación ray y los informes de la evaluación y el tratamiento. Los pilotos con los frecuentes casos de formación de cálculos también pueden ser obligados a someterse a un análisis de orina de 24 horas .
Exenciones

individuos con las piedras que se niegan a pasar pueden solicitar una exención. " La FAA considerar el conceder una exención si su médico puede afirmar que la piedra parece estable y es poco probable que pase de forma espontánea ", informa Virtual Vuelo Cirujanos Inc.:
Consideraciones

En algunos casos, un AME no será capaz de proporcionar la certificación y debe aplazar la decisión de la División de Certificación FAA aeromédica ( DACG ) o el Cirujano Regional Vuelo.