Cuáles son los signos y síntomas de las infecciones renales en los hombres

? Infección de riñón , también conocida como pielonefritis, es una condición causada por una bacteria que entra en la uretra y se desplaza hacia arriba el sistema urinario en los riñones. La infección del sistema urinario inferior se llama infección del tracto urinario. Los hombres son menos susceptibles a la infección de las vías urinarias de las mujeres porque tienen uretras más largos. Cuando la infección progresa en los componentes urinario superior , entonces se llama infección renal. La enfermedad puede causar debilidad general y puede progresar a insuficiencia renal y la muerte si no se trata adecuadamente . Los síntomas de la infección del riñón en los hombres

infección de riñón en los hombres se produce cuando las bacterias que normalmente viven en el intestino contaminan las vías urinarias y viajan a los riñones . Los síntomas generalmente comienzan con dolor al orinar y fiebre , luego fiebre, escalofríos, dolor a lo largo de los flancos , dolor en la parte baja de la espalda , náuseas , vómitos y malestar general. El paciente puede sentir bastante enfermo . Pueden ocurrir infecciones renales de larga data , con el dolor y la fiebre que aparece y desaparece . En los hombres mayores , sin embargo , puede haber ninguno de los síntomas habituales de la infección del tracto urinario . En su lugar , se pueden presentar síntomas de delirio , confusión, y la sepsis en la sangre.

Los signos de la infección del riñón en los hombres

Es importante que los hombres buscan asistencia médica de inmediato si alguno de los síntomas de la infección en el riñón están presentes . Su médico buscará signos de fiebre y sensibilidad a lo largo de sus costados o espalda baja y ordenará un análisis de orina para ver si hay células blancas de la sangre o bacterias en la orina . El médico determinará si parece estar sufriendo de debilidad física general o confusión mental que podría indicar una infección renal.
¿Cómo se diagnostica la infección del riñón

Para diagnosticar una infección renal , el médico realiza la historia clínica y realiza un examen físico . Ella tomará los signos vitales - el pulso, la respiración y la frecuencia cardíaca - y buscará signos de deshidratación y la ternura en su espalda baja o media. Ella también ordenará un análisis de orina para detectar bacterias en la orina. Los tipos comunes de bacterias que intervienen en la infección del riñón incluyen Escherichia coli , Klebsiella , Proteus , Pseudomonas, Staphylococcus saprophyticus y Enterococcus .
¿Cómo se trata la infección del riñón

Si el diagnóstico indica infección renal , el médico ordenará un antibiótico empírico que cubra todos los posibles tipos de bacterias involucradas en la infección. Cultivos de sangre y de orina adicionales se llevarán a cabo en el laboratorio médico . Cuando se aísla la bacteria específica , su médico le administrará o prescribir el antibiótico que mejor eliminarlo. La determinación de la bacteria correcta y el tratamiento con el antibiótico más adecuado es importante en el tratamiento de infecciones de los riñones . Cuidado en el hogar es aconsejable para los casos sin complicaciones de infección en los riñones , pero si las náuseas y los vómitos son severos o indicación de la función renal disminuida , la hospitalización puede ser necesaria .