Amoníaco Olor y daño hepático o renal

El olor a amoníaco - o, más específicamente , la orina - es común a varias condiciones relacionadas con los riñones y el hígado . Trabajar con un médico le ayudará a reducir las posibilidades y llegar a un trato . Síntomas

pacientes se acercan (riñón ) insuficiencia renal , pueden empezar con olor a orina. Ducharse proporcionará un alivio muy temporal .

Mecanismo

riñones normalmente filtran compuestos nitrogenados de desecho de la sangre. Sin embargo , al acercarse a la insuficiencia renal , estos residuos no se eliminan . Con el tiempo , van a salir a través de la piel - . Junto con el olor delator de la orina

posibles diagnósticos

Cualquier enfermedad renal que causa insuficiencia renal ( nefropatía por IgA , GNMP , enfermedad polyscystic , etc ) puede producir un olor tan .
enfermedad hepática

Algo similar ocurre con hepáticas (hígado) enfermedades, como la encefalopatía hepática . El hígado elimina muchas otras toxinas de la corriente sanguínea . Si la función hepática se reduce en serio, un olor a amoníaco puede producir debido a las toxinas no están siendo debidamente desglosados ​​.
Advertencia

La importancia de conseguir que un médico no puede ser exagerada . Su salud es demasiado importante como para jugar con . Si usted sospecha que tiene la enfermedad de riñón o hígado , llame a su médico de inmediato .