Diálisis para la infección de riñón

diálisis es un proceso médico que utiliza una máquina para filtrar los desechos de la sangre de un paciente . Los médicos recetan la diálisis para los pacientes con insuficiencia renal. La insuficiencia renal puede ser resultado de una infección renal. Insuficiencia renal

Según la Clínica Mayo , los pacientes con glomerulonefritis desarrollan inflamación renal que daña los riñones y provoca una insuficiencia renal . Los pacientes con esta enfermedad en los riñones requieren tratamientos de diálisis.
Glomerulonefritis Causas

Glomerulonefritis restringe la capacidad del riñón para filtrar los desechos y toxinas de la sangre y puede ser causada por infecciones como la una infección por estreptococos , endocarditis bacteriana o una infección viral.

procedimiento de diálisis

profesionales de la salud insertan dos agujas en el brazo de un paciente durante un procedimiento de diálisis. Una aguja transporta sangre desde el paciente a una máquina de diálisis , y la otra aguja transporta sangre limpia de la máquina de nuevo en el torrente sanguíneo del paciente.
Diálisis Seguimiento

médico ordenará exámenes de sangre periódicos para controlar la eficacia de la diálisis para un paciente renal y puede ajustar la frecuencia de los procedimientos de diálisis en el futuro. Los pacientes pueden recibir asesoramiento dietético de un nutricionista y los medicamentos para mantener el fluido adecuado y los niveles de electrolitos en el cuerpo.
Otros Tratamientos

Los pacientes con inflamación de los riñones también pueden tomar antibióticos para combatir una infección y medicamentos para mantener los niveles saludables de presión arterial .