¿Cuáles son los niveles anormales de sodio en la Insuficiencia Renal

? Los riñones regulan el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. En los casos de insuficiencia renal , los riñones no mantienen niveles normales de estas sustancias. Esto conduce a niveles anormales de sodio y otros electrolitos . Reglamento de sodio

Los riñones excretar sodio y otros electrolitos en la orina y las heces. Cuando los riñones no funcionan correctamente , que excretan el exceso de sodio , lo que lleva a los niveles bajos de sodio en la sangre.
Identificación
La Un simple análisis de sangre identifica niveles anormales de sodio en la sangre .

La prueba de sangre panel metabólico básico ayuda a los médicos a identificar bajos niveles de sodio en la sangre. Los niveles de sodio normales van de 136 mEq /L a 145 mEq /L (miliequivalentes por litro ) , de acuerdo con el Centro Médico del Estado de Penn Milton S. Hershey .

Síntomas

los síntomas de los niveles de sodio anormalmente bajos incluyen fatiga , convulsiones , dolor de cabeza , náuseas, vómitos, inquietud , debilidad muscular, pérdida de apetito, los espasmos musculares y el estado mental anormal , según los Institutos nacionales de Salud.


Tratamiento
los médicos utilizan una solución salina para el tratamiento de algunos casos de niveles bajos de sodio en la sangre.

Si una persona con bajos niveles de sodio también tiene bajo volumen de sangre , el Manual Merck para Profesionales de la Salud indica que el tratamiento con 0,9 por ciento de solución salina restaura los niveles de sodio a la normalidad. Si la persona tiene un mayor volumen de sangre , los médicos tratar los niveles bajos de sodio mediante la restricción de la ingesta de líquidos y la administración de un diurético para promover la excreción del exceso de líquido .
Prevención

Regular seguimiento de las personas con enfermedad renal ayuda a evitar descensos peligrosos en los niveles de sangre en sodio . Los atletas con insuficiencia renal deben hablar con sus médicos acerca de los beneficios y desventajas de beber bebidas deportivas que contienen electrolitos.