¿Qué es una misa en un riñón

? Hay varios tipos de masas o crecimientos , que se pueden formar en los riñones. Estos incluyen varios tipos de quistes , así como ambos tumores benignos y malignos . Algunos no son graves. Otros son muy graves e incluso potencialmente mortales. Los quistes pequeños

Estos sacos llenos de líquido por lo general no causan síntomas y no requieren ningún tratamiento. Son muy comunes. Alrededor de la mitad de todas las personas mayores de 50 años tiene uno de estos pequeños quistes , según la Clínica Mayo.
Enfermedad renal poliquística

Esta afección muy grave se caracteriza por la el crecimiento de numerosos quistes en los riñones. Esta enfermedad genética hace que los riñones se agrandan mucho. En aproximadamente el 50 por ciento de los casos, los riñones fallan . Cuando esto sucede , se requiere diálisis o un trasplante de riñón .
Multiquístico Renal Displasia

Esta enfermedad se desarrolla en los bebés cuando aún están en el útero. Está marcada por numerosos quistes , por lo general en un solo riñón . Los bebés cuyas displasia es unilateral generalmente no tienen problemas de salud relacionados con la enfermedad ya que el otro riñón compensa .
Tumores benignos

Los riñones pueden desarrollar algunos tipos masas de sólidos, no cancerosas , incluyendo adenomas, oncocitomas y angiomiolipomas . Los adenomas son generalmente pequeños, mientras que los oncocitomas pueden llegar a ser muy grande. Los angiomiolipomas son raros.
Kidney Cancer

Algunos de los síntomas del cáncer de riñón incluyen sangre en la orina , dolor de espalda o un bulto en un lado que no es causada por una lesión , fiebre persistente y pérdida de peso inexplicable . La gente puede sobrevivir el cáncer de riñón si se descubre a tiempo , según la Sociedad Americana del Cáncer. Cáncer de riñón localizado tiene una relativamente alta tasa de supervivencia a cinco años del 96 por ciento.