Diálisis Infecciones de sangre

Diálisis --- el uso de máquinas para ayudar a los riñones a filtrar los desechos deteriorados --- puede causar una serie de infecciones, incluidas las de la sangre. Estas infecciones pueden ser graves y requieren tratamiento inmediato. Causas

infecciones sanguíneas inducidas por diálisis se producen cuando las bacterias dañinas --- lo más a menudo estafilococo --- formulario en el catéter de diálisis o injertos que intercambian la sangre. Las personas con infección renal comprometida son más vulnerables a estas bacterias.

Complicaciones

infecciones de sangre pueden diseminarse a los pulmones, el corazón , las articulaciones y otras partes del cuerpo. Esto puede causar daño tisular grave.
Determinación de Tratamiento

El tratamiento depende de la gravedad de la infección y otros factores , como la presencia de otras enfermedades o fiebre o si la infección se ha movido más allá de la sangre.

antibióticos

infecciones menos severas usualmente responden a un tratamiento de antibióticos que suele durar varias semanas , según la American Asociación de Enfermos renales. Su médico controlará factores como la cantidad de glóbulos blancos y la presencia de ciertos síntomas - tales como fiebre, vómitos y fatiga - . Para determinar si el tratamiento está funcionando
Removal

En ciertos casos , los médicos quitarán el injerto o catéter para erradicar la fuente de infección . Usted puede obtener una nueva pieza de equipo o , si es posible, recibir la diálisis de una manera diferente.