Vegetal y aceite de cálculos renales Cure

Los cálculos renales son un trastorno común del tracto urinario . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los malos hábitos alimenticios son una causa principal de la formación de cálculos renales. Más de 240,000 estadounidenses sufren de cálculos renales debido a la ingesta de una dieta rica en calcio. Estilo de vida inadecuada combinada con hábitos alimenticios irregulares , comer comida rápida , el consumo de carnes magras , un estilo de vida de ritmo rápido y la falta de cálculos renales causan ejercicio diario . Los síntomas incluyen dolor abdominal, fiebre, náuseas y vómitos. Dietoterapia

Más del 85 por ciento de los enfermos de cálculos renales pasan sus piedras en el riñón por la orina durante las primeras 72 horas. Es necesario visitar al médico si los síntomas persisten y aumentan . Los cálculos renales se puede curar con los medicamentos y la cirugía, pero un remedio casero es cambiar su dieta. Comience por analizar lo que está comiendo . Haga un plan de dieta y se adhieren a ella . Coma vegetales verdes ricos en fibra como frijoles , apio y todas las verduras de hoja aceptar espinacas. El apio tiene la fuerza nutricional de romper los compuestos de calcio , lo que impide la formación de cálculos renales en los riñones o la vesícula biliar . Reduzca el consumo de espinacas , la coliflor y el brócoli. Coma por lo menos tres a cinco porciones de verduras de hoja verde en su estado crudo cada día. Otro vegetal que debe formar una parte principal de su nueva dieta son hojas de rábano . Debes remojar las hojas de rábano en agua y comer dos veces al día . Tienes que comer vegetales de raíz como las papas y batatas en una base regular. Estas verduras también pueden ser consumidos en arroces y ensaladas.
Antioxidantes

Consumir tomates y las zanahorias frescas todos los días. Los primeros son los antioxidantes , que previenen la colección de ácido úrico y calcio en un área en sus riñones. Además, los alimentos ricos en magnesio proporcionan proteínas y vitaminas para construir resistencia interna esenciales. Esta dieta vegetal también ayuda a suavizar el flujo sanguíneo en el tracto digestivo y urinario .
Aceite de cocina

Cambiar el medio de cocción . Cambie a un aceite vegetal puro y la luz o el aceite de oliva. El consumo de jugo de limón fresco , 2 oz. mezclado en 2 oz de aceite de oliva virgen , reduce los síntomas de los cálculos renales. Consuma la mezcla diaria con un vaso de agua.