Bajo Riñón Función Opciones Dieta

Si usted tiene problemas con sus riñones , usted probablemente tenga que modificar su dieta. Debido a que sus riñones han disminuido la funcionalidad , es posible que no sea capaz de procesar el mismo tipo de alimentos que usted podría antes de tener una enfermedad renal. Al cambiar su dieta, usted puede ayudar a asegurar que sus riñones no están excesivamente gravados por los alimentos que consume --- una cosa positiva que puede hacer para retrasar el progreso de la enfermedad renal o degeneración . Lo que debe evitar

Si sus riñones bajo funcionamiento , es esencial para cambiar sus hábitos alimenticios para mantener sus riñones funcionen a un ritmo aún menos eficaz. En primer lugar, eliminar el exceso de cantidades de sodio de su dieta. Controle su ingesta de sal de cerca, como el sodio puede aumentar la presión arterial, lo que es perjudicial para las personas con función renal baja. Evite los alimentos salados, como los alimentos congelados , perros calientes, algunos alimentos enlatados y muchos condimentos . Discuta con su médico la cantidad máxima de sodio que debiera consumo diario , y leer las etiquetas de cerca --- es posible que incluso muchos alimentos promociona como "bajo en sodio " son demasiado altos para usted.

Proteína es esencial , pero las personas con función renal baja deben limitar la cantidad de proteínas que ingieren . Los alimentos tales como carnes rojas, nueces, frijoles y huevos contienen grandes cantidades de proteína . Puesto que la proteína es tan importante para una serie de otras funciones del cuerpo , evitando la proteína completamente podría ser peor que seguir comiendo alimentos ricos en proteínas . Consulte a un dietista para elaborar un buen plan de comidas para un mínimo --- pero todavía sanos --- cantidades de proteína.

Potasio es otra sustancia para evitar si usted tiene la función renal baja. La mayoría de los riñones normales son capaces de filtrar el exceso de potasio en la sangre , pero los riñones que son función de bajo tienen más dificultades para la eliminación innecesaria de potasio , lo cual puede ser malo para su corazón. El potasio se encuentra en frutas y verduras como los higos , las naranjas, los plátanos y las patatas.

Controle su ingesta de colesterol y fósforo. Tenga cuidado con los alimentos que son altos en grasas saturadas o los triglicéridos, y evitar alimentos "conveniencia" procesados ​​, incluyendo galletas, tartas, pasteles y panecillos. El fósforo se encuentra en diversos alimentos , incluidas las nueces , productos lácteos y refrescos.
Ambas sustancias pueden acumularse en la sangre y hacer que sus riñones trabajan horas extras . Lo que puede comer

buscar bajas en sodio los productos enlatados . Para compensar la baja cantidad de proteínas, hidratos de carbono complejos agregar a su dieta , como el pan de grano entero . Los jugos de frutas y frutas enlatadas que contienen menores cantidades de azúcar son cada vez más disponibles en el supermercado. Comer muchas verduras y frutas frescas , y beber mucha agua para limpiar su sistema y ayudar a sus riñones funcionen mejor.

Además de saber qué comer , prestar atención a la cantidad que come . Compruebe tamaños de porción de los alimentos que puede comer , y se adhieren a ellos. Su mejor apuesta es tratar de trabajar con un dietista para formular el mejor plan de alimentación para usted. Un nutricionista le puede enseñar cómo dividir sus comidas adecuadamente y el paquete con el mayor nutrición posible.