Remedio casero para el lavado de las piedras de riñón de proteínas

Cuando oxalato de calcio, ácido láctico y /o ácido úrico se acumulan en los riñones , las piedras se pueden formar . Ellos causan dolor grave y deben ser eliminadas en la orina por la uretra. Por suerte, un gran número de remedios para los cálculos renales se puede encontrar o tomar en el hogar. Magnesio

Los suplementos de magnesio ayudan a superar los cálculos renales , así como la prevención de la formación de cristales de oxalato de calcio , por lo que son uno de los mejores remedios naturales. Una vez que una piedra se ha formado, tomar un suplemento de magnesio que se encuentra normalmente en la mayoría de supermercados, farmacias , tiendas de nutrición y las tiendas de alimentos naturales . Si existe una piedra, tomar 250 mg dos veces al día hasta que ha pasado , y sólo una vez al día como preventivo .

Diente de león té

Los cálculos renales deben pasar a través de la tracto urinario, y una bebida diurética es una de las mejores maneras de lograr esto. Té de diente de león es un diurético potente y un remedio casero muy bien para el lavado de las piedras . Este té también estimula la circulación de la sangre a través de los riñones , estimulando más rápida eliminación de cálculos renales.

Hojas de diente de león secos están disponibles en un supermercado especialidad o tienda de alimentos saludables . Mezcle una taza de agua hirviendo con 2 cdas . hojas de diente de león de secas. Deje reposar por unos 15 minutos, colar el líquido , y luego beber. Este remedio se puede utilizar tantas veces como desee , una vez los cálculos renales se han formado.
Watermelon Seed Tea

té sandía semilla ayuda a limpiar los riñones , librándola de piedras y la prevención de enfermedades . Debido a que es tan beneficioso para los riñones , es uno de los remedios caseros más eficaces . Como diurético , puede acelerar la descarga de cálculos renales , así como deshacerse de las bacterias en los riñones.

Mezcle 1 cucharada. de semillas de sandía , molida o picada, con medio litro de agua hirviendo. Steep hasta que se enfríe , colar , a continuación, beber . Beber al menos una taza al día durante la duración de superar los cálculos .
Maíz Seda Tea

Seda de maíz es un diurético natural, por lo que beber té de seda del maíz es un ideal manera de expulsar los cálculos renales rápido. También eliminará las bacterias en los riñones.

Mezcle 1 cucharada. de seda de maíz con dos tazas de agua hirviendo. Steep , tensión , y luego beber tanto como se desee hasta que haya pasado la piedra.