Suplementos para ayudar a la función del riñón

Los riñones son dos órganos con forma de frijol que se localizan en el estómago que son parte de su tracto urinario. Estos órganos filtran los productos de desecho y las eliminan en la orina. Cuando los riñones no funcionan con eficacia, las toxinas se acumulan en la sangre y causan daño a su cuerpo . Los riñones están sujetas a una serie de enfermedades , que suelen tener lugar gradualmente y sin síntomas. Las causas más comunes de daño renal son la diabetes, la presión arterial alta o infecciones bacterianas. Hay una variedad de suplementos que pueden mejorar la función renal y prevenir trastornos que se produzcan. Carnitina

Carnitina es un nutriente que convierte la grasa en energía en el cuerpo , y se produce en el hígado y el riñón. Se puede almacenar en el esperma , cerebro, corazón y músculos esqueléticos . Si su cuerpo es incapaz de producir suficiente carnitina , usted puede comenzar a experimentar problemas en los riñones , o en otras áreas de su cuerpo . Los suplementos de carnitina están disponibles, pero sólo se deben tomar bajo supervisión médica.
Vitamina D

La vitamina D es un grupo de pro-hormonas liposolubles , y se obtiene de la exposición al sol, oa través de alimentos y suplementos. Si usted sufre de insuficiencia renal crónica, no es raro para que usted tenga niveles bajos de vitamina D. Un suplemento que usted puede ofrecer una alta dosis de esta vitamina, y traer a su deficiencia de nuevo en un rango normal. El tomar un suplemento de vitamina D puede retrasar la enfermedad renal.
Vitamina A y vitamina C

Cuando su cuerpo se vuelve deficiente de la vitamina A y la vitamina C, puede resultar en trastornos y afecciones renales . Tomar estos suplementos vitamínicos puede restaurar los nutrientes en su cuerpo. La vitamina A se puede renovar el tejido dañado en el riñón y mantener una membrana mucosa sana, mientras que la vitamina A es un diurético suave que estabiliza las paredes de los vasos sanguíneos en los riñones.
Otras Suplementos herbales

raíces de diente de león ayudan a eliminar los productos de desecho y mejorar la función del riñón , estimulando el flujo de la bilis en el tracto digestivo. Usted puede aplastar esta raíz y se mezcla con agua caliente para crear un té eficaz. Otro remedio natural beneficioso para los riñones es el perejil. Beber jugo de parlamentar o perejil té es una forma natural para eliminar las toxinas de su cuerpo. Este remedio herbal ha demostrado la capacidad para limpiar los riñones y ayudan a que funcionen correctamente.