Dieta de proteínas para las personas con Faliure riñón

De acuerdo a la información de la página web médica Medline Plus , la insuficiencia renal puede ser desencadenada por una variedad de razones , incluyendo la presión arterial baja, enfermedad renal persistente, infecciones en el área , las complicaciones del embarazo o las obstrucciones de las vías urinarias . Independientemente de la causa , la insuficiencia renal debe ser atendido de la mejor manera posible, ya que la pérdida completa de la función renal puede producir la muerte. Esto significa cumplir con el tratamiento y la adhesión a una dieta restringida en proteínas , ya que esto ayudará a eliminar parte del estrés de los riñones y extender su vida útil. Teoría Diet Renal

Comprender la idea básica detrás de una dieta renal mostraría la necesidad del pleno cumplimiento de la misma . Una dieta baja en proteínas renal se utiliza en casos de insuficiencia renal para ayudar a prolongar la vida útil de los órganos. A medida que los riñones son responsables de una serie de funciones que afectan el sistema digestivo y la eliminación de residuos, la reducción de su carga de trabajo mediante la eliminación de los alimentos y los tipos de alimentos que son más exigentes sobre los riñones puede ayudar a mantenerlos funcionando por más tiempo. Esto significa cumplir con los principios básicos de una dieta renal, lo que implica la restricción de proteína a un importe nominal por día.
Restricción de Proteínas

Siga una dieta que contenga no más de 0,6 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día , de acuerdo con información de Medline Plus . Esto se traducirá en más o menos 40 a 60 gramos de proteína por día . Lograr esto mediante la reducción de su consumo de alimentos ricos en proteínas como la carne y los productos lácteos , mientras que el fortalecimiento de la ingesta de alimentos que contienen cantidades relativamente pequeñas de proteínas como las frutas , verduras y granos enteros. Una manera fácil de hacer este cambio es modificar la forma en que lo haría normalmente preparar comidas . En lugar de considerar la carne un plato principal y las frutas, verduras y granos como elementos secundarios , comenzar a preparar los últimos conceptos como el plato principal con sólo pequeñas cantidades de carne utilizados como adorno o como elemento lateral . Mantenga un registro de alimentos , contando el número de gramos de proteína que ha consumido a lo largo del día (al marcar las etiquetas de los alimentos y medir tus porciones ) para evitar inadvertidamente repasando la cantidad recomendada. Por último , recuerde que debe permanecer algo cerca de su techo de proteínas, como la proteína es necesaria para reparar el tejido en todo el cuerpo , así que no cometas el error de eliminarlo por completo de su dieta.