Acerca de las infecciones urinarias

Una infección del tracto urinario ( también llamado ITU o una infección de la vejiga ) es una inflamación del sistema urinario , que incluye la uretra , la vejiga y los riñones. Estas infecciones son tan comunes que la mayoría de la gente va a experimentar al menos una en su vida . Los grupos más propensos a las infecciones del tracto urinario son las mujeres embarazadas , los bebés y los ancianos. A pesar de que pueden ser dolorosas , sino que también se tratan y se evita en la mayoría de los casos fácilmente . Tipos de infecciones del tracto urinario

Aunque varios términos se utilizan indistintamente para la infección del tracto urinario , en realidad hay tres tipos diferentes, en función de la parte del sistema urinario la infección afecta . El tipo más común de infección urinaria se denomina uretritis y afecta a la uretra , el tubo que la orina se excreta . Cuando uretritis viaja más arriba en el tracto urinario , por lo general se desarrolla en la cistitis. La cistitis es la inflamación literal de la vejiga. ( A veces, la infección de la vejiga término se utiliza para describir cualquier tipo de infección urinaria, pero se aplica con mayor precisión a la cistitis. ) Cuando la cistitis viaja a los riñones y los uréteres , se llama pielonefritis. A pesar de que las infecciones del tracto urinario son causadas por la misma bacteria y tienen algunos de los mismos síntomas , por lo general las infecciones renales son más graves que las infecciones de la vejiga o la uretra .
Causas
urinarias son causadas cuando las bacterias que normalmente se encuentran en la piel, en el tracto intestinal o las heces se propaga en la uretra. Las bacterias se adhieren a la guarnición del sistema urinario y comienzan a crecer y multiplicarse , irritando e inflamando los componentes de la misma . Las bacterias pueden encontrar su camino en el sistema urinario a través de la relación sexual normal o limpiarse de atrás hacia adelante después de una deposición . Los bebés y los ancianos tienden a ser incontinente y pueden pasar largos periodos de tiempo sentado en pañales con heces en ella . Esto expone sus uretras a las bacterias que se encuentran en las heces y aumenta los riesgos de una infección urinaria .

Síntomas

Como el producto principal de su sistema urinario , orina sostiene los más de los síntomas sobre su infección del tracto urinario. Su orina puede ser oscura , maloliente o contener sangre si usted tiene una infección del tracto urinario. Usted puede notar que su vejiga parece estar lleno más a menudo, pero que tienen poco o nada de orina que sale . También puede grabar al orinar debido a que su uretra es tan irritado por la infección. Su infección del tracto urinario también puede causar ardor o dolor en la pelvis o la espalda inferior , dependiendo de dónde está la infección .
Tratamiento

El tratamiento de la infección del tracto urinario puede depender de la localización de la infección . La uretritis puede ser bastante leve y sólo podrá solicitar un aumento en la ingesta de líquidos y algunos analgésicos de venta libre para que a través de sus ofertas como del sistema inmune a la infección . La cistitis puede ser tan leve. Si sus síntomas no desaparecen en unos pocos días , la infección puede ser más grave de lo previsto o ha viajado a los riñones. El médico le recetará un tratamiento de antibióticos por vía oral y un aumento en los fluidos para algunos casos. Si la infección ha viajado a los riñones , puede que tenga que visitar el hospital para administrarle antibióticos por vía intravenosa y observación durante la noche .
Prevención

Prevención de las infecciones del tracto urinario comienza con mantenerte saludable. Beba mucha agua y mantener una dieta saludable para ayudar a su sistema inmunológico a luchar contra todo tipo de infecciones , incluidas las que afectan a su sistema urinario. Tomando arándano o suplemento de vitamina C también puede ayudar a prevenir la infección del tracto urinario . También debe practicar una buena higiene al mantener sus genitales limpios y secos. Después del sexo , orine para vaciar cualquier bacteria que pueda haberse propagado a la uretra. Además, lávese los genitales con jabón suave y agua todos los días y después del contacto sexual. La limpieza de adelante hacia atrás después de defecar también ayudará a prevenir las infecciones urinarias.