Riñón 24 horas Piedra Cure

Aproximadamente 1 millón de estadounidenses tienen problemas con cálculos renales , que pueden ser una condición extremadamente dolorosa. Éstos son algunos de los métodos de tratamiento que pueden ayudar a los cálculos renales pasan a través del sistema urinario y traer alivio del dolor. Causas y síntomas

Los cálculos renales se forman cuando el riñón no puede descomponer ciertas sustancias químicas que se encuentran en alimentos tales como el ácido úrico o de oxalato de calcio en la orina como los productos químicos se cristalizan en piedras que pasan a través del sistema urinario . Los tratamientos para los cálculos renales se centran o bien en ayudar al cuerpo a eliminar o reducir estas sustancias químicas.

Riñón dolor de cálculos puede ser reconocido con un dolor punzante en los lados inferiores del abdomen por encima de la pelvis , donde residen los riñones , con el dolor finalmente pasar a la vejiga y la uretra como la piedra se mueve a través del tracto urinario.
agua

Dado el tiempo suficiente , la mayoría de los cálculos renales se pasará a través de la orina. Beber agua ayuda al sistema digestivo a crear más orina y aumenta la posibilidad de superar los cálculos existentes. Por lo menos ocho a 10 vasos de agua por día se recomiendan en una aparición de un ataque de cálculos renales.

Dietética Consejos

Los alimentos bajos en piedra productoras productos químicos ayudan a acelerar el proceso de la micción mientras que la prevención del desarrollo de nuevos cálculos. Estos alimentos incluyen la mayoría de frutas y verduras , mientras que las carnes, los alimentos procesados ​​, los frutos secos y el alcohol son para limitar o evitar .

Medicamentos

En los casos leves , el dolor de una piedra puede ser reducida por los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno hasta el punto de que un paciente se puede pasarlos en su propia .

médicos también pueden recetar medicamentos que ayuden a corregir el equilibrio químico de la orina como Urocit -K y alopurinol
Cirugías

Con algunos tipos de cálculos . , los remedios caseros no pueden ofrecer un alivio y se necesita un tratamiento más agresivo . Uno de estos tratamientos es el uso de ondas sonoras en un proceso llamado litotripsia para romper las piedras y hacer que sean más fáciles de pasar.

También hay cirugías más invasivas que incluyen la ampliación de la uretra para facilitar la extracción de la piedra a través de el tracto urinario o en realizar una pequeña incisión en la piel por encima de su ubicación en el tracto urinario de eliminar manualmente .
Pregúntele a su médico

cálculos renales varían con cada persona e incidentes , y lo mejor es obtener la opinión de su médico para ver cuál es el mejor método para tomar para hacer frente a los ataques actuales y prevenir los futuros.