Cómo romper los cálculos renales

Los cálculos renales están compuestos de sal y otros minerales. Por lo general, pasan a través de la orina sobre una base regular . La mayoría de los cálculos renales pasan por el tracto urinario desapercibidos debido a que son normalmente bastante pequeña . A veces , sin embargo , pueden conseguir lo suficientemente grande como para hacerse notar. Esto es a menudo extremadamente doloroso como los cálculos renales más grandes pasen a través del uréter , la vejiga y la uretra . Los cálculos renales también pueden quedar atrapados en el camino, causando infecciones , aumento del dolor y, a veces el daño a los riñones. Los cálculos renales pueden ser divididas para evitar el dolor , infección y daño renal. Cosas que necesitará Botella de agua
Urólogo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Beber al menos dos litros y medio de agua al día . El agua ayudará a que el cálculo renal o piedras para pasar a través de su uréter , la vejiga y la uretra , con más facilidad que sin suficiente agua . Beber tres litros de agua por día será aún mejor . Vea el cuadro de recursos para un enlace a una botella de un litro . Llenarlo y beber tres veces al día para los mejores resultados .
2

Haga ejercicio a diario para ayudar a su cuerpo a descomponer los cálculos renales. Si los cálculos renales son de menos de 5 mm que pueden ayudar a eliminar con el ejercicio. El ejercicio cardiovascular es el mejor. Tome un paseo diario al aire libre o en una caminadora. Pase por lo menos 30 minutos haciendo algunos ejercicios cardiovasculares tales como saltos , flexiones y abdominales . Prueba una sesión de ejercicios aeróbicos en la televisión, o alquilar o comprar un DVD de entrenamiento aeróbico como el de la caja del recurso .
3

terapia de ondas de choque extracorpórea (ESWT ) es un tratamiento que ayuda a romper los cálculos renales si son atascados o están causando mucho dolor. Durante ESWT , el médico utiliza un aparato que envía ondas de choque a través del cuerpo para disolver un cálculo renal. ESWT es el procedimiento más común para romper los cálculos renales. Hable con su médico acerca de esta opción si está interesado .
4

ureteroscopia es un procedimiento donde un cirujano pasará un tubo telescópico fino a través del tracto urinario a donde se encuentra el cálculo renal. Luego, el cirujano pasa un instrumento a través del tubo que rompe la piedra del riñón o lo elimina por completo . Este procedimiento sólo funciona si la piedra en el riñón ya está en el uréter.