Cómo prevenir la enfermedad renal terminal

enfermedad en etapa terminal renal ( ESRD) es el completo fracaso de riñón. Es la etapa final de la enfermedad renal crónica , que es una pérdida progresiva de la función renal a largo plazo . ESRD es una enfermedad grave y puede conducir a la muerte. Los pacientes con enfermedad renal terminal se ponen a menudo en diálisis o tienen trasplantes de riñón , que son muy costosos. Instrucciones Matemáticas 1

Controle su presión arterial y azúcar en la sangre . Alrededor de dos tercios de los casos de enfermedad renal en etapa terminal son causados ​​por la diabetes o la hipertensión. Alrededor de un tercio de los pacientes diabéticos a desarrollar algún tipo de enfermedad renal crónica, lo que eventualmente podría conducir a la enfermedad renal terminal. Si usted tiene diabetes, usted debe mantener su concentración de A1C de menos de 7 por ciento. Usted también debe mantener su presión arterial por debajo de 130 /80 mm Hg .
2

Utilice la enzima convertidora de angiotensina ( IECA ) para reducir el riesgo de enfermedad renal terminal. Los estudios mostraron que el uso de inhibidores de la ECA como ramipril puede reducir el riesgo de enfermedad renal terminal en los pacientes no diabéticos y diabéticos en un 22 a 35 por ciento .
3

Si tiene diabetes o hipertensión, tener su orina prueba con regularidad para la proteína y albúmina. Las altas concentraciones de proteínas y /o albúmina totales son un indicio de insuficiencia renal. El tratamiento precoz de la insuficiencia renal se detiene o al menos retardar la progresión a la etapa terminal de la enfermedad renal.
4

Si usted está en alto riesgo de enfermedad renal terminal , usted debe tener una dieta restringida en proteínas . La National Kidney Foundation recomienda una dieta diaria de 0,8 a 1,0 g de proteína por kg por día y una ingesta calórica diaria de 30 a 35 kcal por kg por día para los pacientes diagnosticados con la enfermedad renal crónica.
5

Si usted es un fumador , dejar de fumar. Fumar aumenta el riesgo de enfermedad renal terminal en pacientes diabéticos en un 30 por ciento.