Cómo hacer frente a los cálculos renales

Los cálculos renales se forman cuando el oxalato de calcio u otros productos químicos en los cristales de la forma de la orina que se pegan juntos. La mayoría de los cálculos renales son pequeños y pasan a través del tracto urinario , sin ninguna intervención por un médico. Algunas personas comparan el dolor de los cálculos renales con el parto. El hogar es el mejor lugar para hacer frente al dolor y otros síntomas de los cálculos renales . Instrucciones Matemáticas 1

Preparar para el dolor severo cuando un cálculo renal se mueve en las vías urinarias. El dolor puede venir en olas y últimos minutos u horas. Usted puede experimentar náuseas e incluso vómitos .
2

Tome los analgésicos de venta libre , como la aspirina o el ibuprofeno , para ayudar a sobrellevar el dolor.
3

Beba por lo menos 2 qt . de agua al día para ayudar a que la piedra más rápidamente. Su orina debe ser clara si usted está bebiendo suficiente agua.
4

esperar una sensación de ardor o incluso sangre en la orina durante la micción. También puede sentir la necesidad de orinar con más frecuencia. Estos son síntomas normales que no requieren una visita al médico.
5

Captura la piedra en un colador y llévela a su médico para su análisis. Conocer el tipo y la causa de cálculos renales hace que sea más fácil de prevenir la formación de nuevos cálculos .
6

Ajuste su dieta diaria para reducir la probabilidad de otro cálculo renal formando . Ver eHow relacionados con el título " ¿Cómo disminuir el riesgo de cálculos renales . " Tomar un suplemento diario de citrato también es eficaz en la prevención de cálculos renales.