Cómo tratar una infección de riñón

Las infecciones renales son causadas por la bacteria conocida como E. coli . Muchas veces aparecen después de una infección del tracto urinario se propaga la bacteria a los riñones. Las infecciones renales pueden ser incómodos , dolorosos y miserable. El tratamiento de la infección del riñón requiere cuidado propio y la ayuda de un médico. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Una receta es necesario para obtener los antibióticos. Un médico puede realizar pruebas sobre el tipo de bacteria presente al hacer un análisis de orina y cultivo de las bacterias. Esto le mostrará qué tipo de antibiótico eliminará las bacterias , y por lo tanto eliminar la infección.
2

Tome todos los medicamentos prescritos . Los antibióticos son necesarios para tratar una infección de los riñones , y todas las píldoras se deben tomar . Incluso si ya se siente mejor, la infección podría no ser desaparecido por completo , así que finalice la prescripción por completo.
3

Tome líquidos en abundancia . La deshidratación conduce a las infecciones del tracto urinario, e infecciones del tracto urinario puede causar infecciones renales. Mantenerse hidratado también ayuda al cuerpo a recuperarse adecuadamente y ayuda a distribuir el medicamento a través de su cuerpo de manera más eficiente .
4

uso sobre los analgésicos de venta en caso de necesidad . Las infecciones renales pueden ser dolorosas - sobre todo en la zona lumbar . Aliviar el malestar de la infección permite descansar. Utilice uno con un reductor de fiebre incluido en ella si la fiebre está presente desde la infección.
5

Descanse lo suficiente . El descanso permite al cuerpo a recuperarse de la infección. Tómese unos días fuera del trabajo , si es posible , y permitir que el cuerpo tenga tiempo para sanar. Tomando un descanso de hacer ejercicio también ayuda al cuerpo .