Raras Síntomas de Lupus

El lupus es una enfermedad autoinmune que cambia la forma en que el cuerpo reacciona cuando ocurre una amenaza percibida. El estrés, la enfermedad y la luz del sol todos pueden desencadenar una reacción inmunológica severa que puede afectar cualquier área del cuerpo . Esta reacción puede causar una amplia variedad de síntomas que van desde común a extremadamente rara . Proceso de la Enfermedad

lupus se caracteriza por la producción inadecuada de complejos inmunes . Estos complejos inmunes atacan a las propias células del cuerpo , lo que resulta en la inflamación de las muchas áreas del cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones, el corazón , los pulmones, la sangre , los riñones y el cerebro.
Síntomas comunes

el síntoma más común de lupus es una erupción que se ejecuta a través de la nariz y las mejillas , conocido como una "mariposa " erupción. Otros síntomas comunes incluyen dolor en las articulaciones y fatiga similar a la artritis .
Oral
producción de saliva

Un síntoma raro de lupus disminuye. Esto puede conducir a la caries dental, mal aliento y llagas en la boca y los labios.
Neurológica

lupus puede causar síntomas similares a apoplejía conocidos como ataques isquémicos transitorios ( o AIT ) . Estos AIT resultan en la aparición súbita de confusión, dificultad para hablar y movimiento descoordinado . Además , lupus puede causar una inflamación rara de la capa externa del cerebro que puede ser particularmente peligrosa .
Cardiovascular

El corazón puede desarrollar una serie de problemas debido a Lupus incluyendo alteraciones en el ritmo cardíaco , el daño a los tejidos del corazón , y la inflamación de la mucosa que rodea el corazón . Los vasos sanguíneos de todo el cuerpo pueden ser bloqueados por Lupus y dar lugar a disminución del flujo sanguíneo , especialmente a las extremidades.
Riñones

Uno de los efectos más peligrosos del lupus es daño renal. Por lo general causada por una infección o bien reducción del flujo sanguíneo , los riñones pierden la capacidad de filtrar adecuadamente la sangre.