Lupus Los síntomas en los hombres

Según la Fundación de Lupus de América, 10 % de los hombres son diagnosticados con lupus , una enfermedad autoinmune peligrosa normalmente diagnosticado en las mujeres. Los síntomas del lupus en los hombres son casi idénticos , pero son más difíciles de diagnosticar debido a las similitudes con otras enfermedades . Las llagas , erupciones y otras enfermedades cutáneas

Los síntomas típicos de Lupus en los hombres son llagas o erupciones en la cara que empeoran con la exposición al sol. Erupciones malares ( un parche de color rojo oscuro con manchas en la cara ), llagas en la boca abierta y las lesiones de la piel son también síntomas típicos del lupus .
Mala circulación en las manos y pies

Raynaud fenómeno , una condición en la que los dedos del pie y los dedos se vuelven azules de los cambios de temperatura , es otro de los síntomas del lupus . La falta de circulación de la sangre hace que las extremidades que se tornan azules o púrpura.
Dolor de pecho u opresión

Este es uno de los síntomas más comunes del lupus en los hombres . También puede promover la falta de aire, dependiendo de la severidad del dolor de pecho .
Adelgazamiento del cabello y la calvicie

adelgazamiento del cabello o calvicie también son síntomas típicos de los hombres. Esto es a menudo difícil de diagnosticar ya que la calvicie puede indicar una variedad de enfermedades.
Confusión o pérdida de la memoria

Confusión, pérdida de la memoria y la depresión a menudo se producen en hombres con lupus . Ataques Lupus todos los tejidos , el empeoramiento de la capacidad del hombre para concentrarse y pensar con claridad .

Alucinaciones o síntomas similares a la esquizofrenia

Debido a su efecto en el cerebro , el lupus puede causar alucinaciones , ansiedad y paranoia. Estos son síntomas serios que requieren atención inmediata .
Dolor articular , rigidez e hinchazón

Dolor en las articulaciones , rigidez e hinchazón son los síntomas del lupus comunes en los hombres . Las articulaciones pueden hincharse, enrojecerse o causar un dolor muy severo incluso función.