Comederos de Aves y la enfermedad de Lyme

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, la enfermedad de Lyme se ubica como la enfermedad transmitida por garrapatas más prevalente en los Estados Unidos y Europa. Aunque la enfermedad no suele ser mortal , un mal diagnóstico o un tratamiento inadecuado puede resultar en problemas de salud crónicos en los individuos infectados. La prevención de enfermedades es la única garantía contra este tipo de complicaciones y se debe hacer todo lo posible para reducir la probabilidad de infección. Las aves y los alimentadores que utilizan son a menudo pasado por alto un colaborador de transmisión de la enfermedad de Lyme. Causa y Transmisión

enfermedad de Lyme es causada por Borrelia burgdorferi , una bacteria llevan el nombre de su descubridor, el entomólogo Willy Burgdorfer . El vector más común ( organismo transmisor de la enfermedad ) de la enfermedad de Lyme es el tic- negro -legged, más comúnmente conocida como la garrapata del venado . Marcar la alimentación de los ciervos no se limita a los ciervos . También se alimentan de la sangre de las ardillas , ratones y otros animales pequeños. La garrapata se alimenta de animales infectados y transmite la enfermedad a los humanos a través de una picadura de garrapata. Investigadores de la Yale School of Public Health han determinado que 70 especies de aves de América del Norte también sirven como anfitriones de la garrapata negro patas.
Ámbito geográfico

Originalmente, la aparición de la enfermedad de Lyme se limitó a un área geográfica específica, incluyendo el New England , Mid-Atlantic, Atlántico Sur y las zonas centrales del norte de los Estados Unidos. La gama se ha extendido , sin embargo, y la infección se ha reportado en todos los estados excepto Hawai . De acuerdo con el CDC, una de las causas más probables de introducción garrapata del venado a zonas que antes no infestadas es la migración de aves . En consecuencia , las personas que viven en áreas que antes se consideraba fuera del rango de la garrapata ya no están a salvo de la infección.

Comederos de Aves

Según un Northeast Naturalista estudio publicado que evalúa la distribución espacial de las garrapatas hambiente en un césped residencial , número significativamente mayor de las garrapatas se recogieron de debajo de los comederos de aves que de las áreas de control . La presencia de comederos de aves en su propiedad puede aumentar su riesgo de contraer la enfermedad de Lyme de dos maneras. En primer lugar, las propias aves pueden ser portadores de garrapatas que están llevando a B. burgdorferi. En segundo lugar, la semilla utilizada para alimentar a las aves también atrae a los ratones, las ardillas listadas, ardillas y otros pequeños animales que pueden ser portadores de la enfermedad.
Reducción del riesgo

Para reducir el riesgo de contraer la enfermedad de Lyme , coloque los comederos de aves fuera de la casa y en las zonas del jardín que no son frecuentados por la gente. Garrapatas de patas negras no vuelan ni saltan . Se adquieren por rozar arbustos o hierbas altas que los albergan , ya que esperar para su próximo anfitrión. Mantenga el suelo debajo de los comederos limpios de alimentación para disuadir a los animales pequeños infectados con Lyme de visitar su patio. Algunos expertos recomiendan alimentadores no se pueden utilizar en todo durante la primavera y el verano, cuando es más probable la transmisión de la enfermedad de Lyme .

Consejos adicionales

El alimentador de ave no es la única área del patio propicio para la transmisión de la enfermedad de Lyme . Las garrapatas y sus huéspedes necesitan un lugar para esconderse es húmeda y protegida del sol directo. Pilotes de madera, paredes de piedra , montones de hojas y hierbas altas son excelentes hábitats para las garrapatas y los animales de los que se alimentan . En general, el riesgo de contraer una picadura de garrapata es reducido por mantener el área alrededor de su casa libre de desorden .