Extracto de semilla de pomelo para la Enfermedad de Lyme

Extracto de semilla de pomelo ha sido utilizado por quienes sufren de la enfermedad de Lyme . Tiene acciones antibióticas naturales que pueden matar a las bacterias. La enfermedad de Lyme es causada por la presencia de la borreliosis de Lyme . La infección comienza con la picadura de una garrapata que ha mordido previamente un ciervo infectada. La enfermedad se llama así por la ciudad de Lyme , Connecticut, donde la enfermedad apareció por primera vez . Acerca de la enfermedad de Lyme

síntomas avanzan desde erupciones de síntomas parecidos a la gripe . Los síntomas crónicos se asemejan la artritis y los casos han sido reportados en todo el mundo , en los EE.UU. , Asia y Europa.
Tratamiento de la enfermedad de Lyme con antibióticos y GSE

la enfermedad de Lyme es difícil de tratar debido a que la infección provoca problemas neurológicos y musculares. Generalmente se recomienda el tratamiento con antibióticos . De semilla de pomelo y otros nutrientes alzan inmunes acelerar la curación al aumentar la inmunidad.
Grapefruit Seed Ingredientes

semillas de pomelo , también conocida como GSE , contienen hesperitina , resveratrol y naringenina que son flavonoides bioactivos . Han flavenoids action.The antimicrobianos tienen acción anti- microbiana , lo que significa que matan las bacterias y los hongos. El extracto de semilla de pomelo es un antibiótico , así como antifúngico.

GSE Acción

extracto de semilla de pomelo actúa matando las bacterias que causan la enfermedad de Lyme . tiene un sabor amargo . Se vende como un líquido . Siga las instrucciones de la botella para la dosificación . Según el Dr. Louis Parish, investigador del Departamento de Salud y Servicios Humanos , Servicio de Salud Pública, Food and Drug Administration , GSE es tan eficaz como otros medicamentos usados ​​para eliminar los patógenos de Lyme . OsCommerce Advertencia

Consulte a un médico si usted cree que ha sido infectado con la enfermedad de Lyme . El primer indicador es un pequeño rojo hinchazón en el sitio de una picadura de garrapata , seguido de una erupción.