Las complicaciones de la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi , que se pueden transmitir a través de picaduras de garrapatas. Los síntomas incluyen una erupción en todo el área de la mordedura , así como fatiga y dolor en las articulaciones , según los expertos de la Clínica Mayo ( ver Recursos) . La enfermedad de Lyme es fácilmente tratable con antibióticos , pero si no se la trata , las complicaciones graves se puede desarrollar . Prevención

Las complicaciones de la enfermedad de Lyme se pueden evitar no sólo el tratamiento temprano de la enfermedad , sino también por tomar el medicamento exactamente como se indica . La amoxicilina y doxiciclina se les suele administrar durante dos o tres semanas para eliminar las bacterias.
Dolor articular

largo plazo el dolor articular es una complicación común de la enfermedad de Lyme cuando el infección persiste más tiempo de lo que debería . La condición, llamada artritis de Lyme , por lo general aparece en las rodillas.

Problemas de concentración

Su concentración puede verse afectada por la enfermedad de Lyme . La pérdida de memoria y problemas para dormir suelen ser coherentes con los problemas de concentración cuando las complicaciones comienzan Lyme .